martes, 25 de marzo de 2014

Ciclón y Petrolero juegan mañana en una final adelantada

El Club Atlético Ciclón enfrenta al conjunto de Petrolero, de Yacuiba, mañana a partir de las 16:00 en el estadio IV Centenario por la octava fecha del torneo Clausura de la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Ciclón, luego del triunfo que tuvo sobre Bermejo el fin de semana, ayer por la mañana en la cancha de La Pampa reanudó sus prácticas pensando en lo que será el partido frente al elenco chaqueño, sabiendo que se podría definir al campeón de la temporada 2013-2014 en este encuentro. Petrolero y Ciclón llegan igualados en el primer puesto de la tabla de posiciones con 42 puntos.
El combinado albiceleste tendrá el retorno del jugador, Nicolás Canalis, quien vuelve luego de haber cumplido su castigo por la expulsión que tuvo en el partido con 15 de Abril en la sexta fecha del torneo Clausura. Pero en contrapartida se tiene en duda la participación del jugador Wilber Viluyo que presenta una contractura muscular que le impide desenvolverse en su mejor nivel.
Hoy al mediodía cierran prácticas el combinado albiceleste en el complejo deportivo García Agreda, donde tiene previsto definir el onceno titular que enfrentará a Petrolero en el partido de mañana.
El director técnico del Club Atlético Ciclón, Cristian Bernadas, informó que está trabajando con todo el plantel buscando conformar un equipo sólido el cual le permita quedarse con la victoria y sumar las tres unidades para recuperar la punta del campeonato.
“Estamos trabajando con el objetivo se sumar las tres unidades y poder establecernos en la punta del torneo y pelear por el primer lugar del campeonato para ganarnos un espacio en lo que significa el Nacional B, los jugadores están conscientes de la importancia de este partido por lo que vienen motivados y con la mentalidad de ganar”, indicó Bernadas.
Tras algunas falencias presentadas en el partido con Atlético Bermejo, el Club Ciclón está trabajando intensamente buscando corregir esos errores y tratar de estar en óptimas condiciones para enfrentar a Petrolero.



PROGRAMACIÓN

Miércoles 26 de marzo
Estadio IV Centenario
Hrs. 14:00 García Agreda vs Atlético Bermejo
Hrs. 16:00 Petrolero vs Atlético Ciclón
Veedor: Ricardo Gutiérrez

1 comentario:

  1. vaaaaaaaaaaa, yo pense que esta ves iban a jugar en Yacuiba... no entiendo porque ciclón tiene miedo de venir a jugar a Yacuiba, tal ves por esas cosas es que los hinchas de ciclón dicen que Petrolero no le puede ganar a ciclón, si 100pre juegan de local... ojala mañana le ganemos a los maricones de ciclón por ser unos maricas de no venir a jugar a Yacuiba...!!! VAMOS PETROLERO... EL MÁS GRANDE DEL DEPARTAMETO DE TARIJA...!!!!!!!

    ResponderEliminar