jueves, 11 de julio de 2013

Ciclón cumplió su tercer día de trabajo en busca de talentos



El club Ciclón cumplió ayer su tercer día de trabaja en la etapa de búsqueda de talentos para conformar el primer plantel que va participar del torneo local de la Primera A y del torneo Nacional B, clasificatorio a la Liga.

“Estamos trabajando en la primera semana, la verdad que en estos momentos estamos tratando de abocarnos a la búsqueda de talentos, ya a partir de la próxima semana esperamos arrancar de una manera oficial con los jugadores que tengan las condiciones e ir trabajando con lo que significa los partidos amistosos para llegar de la mejor manera al torneo local, como al que corresponde del ascenso a la Liga”, informó el ayudante de campo, Armando Puña.
Para conformar el plantel del Club Ciclón se va a tomar en cuenta, primero a los jugadores locales y en base a ello se espera incorporar los nuevos refuerzos en los espacios que requiera el técnico Oscar Sanz.
“Por el momento seguimos con la misma gente que se presentó con anterioridad, la dirigencia se encuentra gestionando la contratación de los jugadores, nosotros hicimos llegar una lista de jugadores que se quedarán de los que jugaban el año pasado y bueno sobre esto esperemos que se sumen más refuerzos y conformar un muy buen plantel”, indicó Puña.
El segundo vicepresidente del club Ciclón, Oscar Parcello, hizo conocer que hasta hoy día esperan tener una preselección de jugadores de estos días que se tuvo de búsqueda de talentos.
“Nosotros según nuestro plan de trabajo tenemos hasta mañana (hoy) como máximo de entrenamientos, ahí nos harán conocer una preselección de jugadores y a partir del día viernes estaremos trabajando con esa preselección y en función de eso iremos conformando un equipo para en conjunto albiceleste”, expuso Parcello.
Informó que Hugo Buhezo, presidente del club se encuentra en la ciudad de La Paz gestionando para conseguir refuerzos de los clubes de ligueros.
“Nuestro presidente se encuentra ahora en La Paz realizando algunos contactos con los equipos más grandes, que nos permitan reforzar a nuestro club, estamos haciendo todos los esfuerzos, muy particular en el tema económico para tener un equipo muy competitivo y poder alcanzar nuestro objetivo, en el transcurso de este fin de semana queremos tener nuestro plantel conformado a manera de preselección”, finalizó Parcello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario