jueves, 18 de julio de 2013

Por estrategia: Dirigentes de Ciclón se guardan en reserva nombres de refuerzos



El presidente del club Ciclón, Hugo Buhezo, informó que por estrategia no darán a conocer los nombres de los refuerzos del equipo hasta que todos estén en Tarija y contratados debido a que otros equipos se enteran sobre el interés que tiene el club por algún jugador y buscan también contratar al mismo jugador.

“No queremos dar declaraciones porque los contrincantes de los otros clubes se enteran el trabajo que venimos realizando, por estrategia decidimos no dar nada a ningún medio”, indicó Buhezo.
Afirmó que siguen trabajando en la conformación de la columna vertebral del equipo por lo que para el domingo se prevé el arribo de un jugador de Brasil.
“Aún estamos conformando el equipo y estamos en temas de contrataciones, no queremos sacar nada a la luz, daremos a conocer al final cuando tengamos el equipo conformado, el cual sobre eso se aumentarán los jugadores estrellas. Sin embargo podemos decir que el domingo llegará un jugador del Brasil, lo estamos contratando, llegará desde Sao Paulo, estuvo jugando en América Sport, como también en Europa, pero de repente este jugador se eche para atrás, por ello también no queremos confirmar nada”, explicó Buhezo.
Durante esta semana y la próxima no se dará ninguna declaración sobre los jugadores que puedan integrarse al equipo hasta poder concretarlos primero.
“Todavía no vamos a hacer público nada, sino los otros equipos aprovechan la situación y se llevan a nuestros jugadores, se nos está complicando el tema de las contrataciones”, señaló Buhezo.
De los jugadores locales el que está confirmado en el equipo es el defensor, Elvio Erazo y se descartó la posible contratación de Adrián Cucaro, quien prefirió migrar a filas de García Agreda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario