domingo, 7 de julio de 2013

Juan Carlos Robles es el primer refuerzo de Ciclón



El arquero Juan Carlos Robles fue presentado ayer en la mañana por la dirigencia del club Ciclón como el primer refuerzo del equipo para participar del torneo Nacional B y el campeonato local de la Primera A.

El exjugador de Flamengo y Universitario de Sucre hizo conocer sus ganas de aportar para sacar adelante al equipo.
“La verdad estoy contento de venir aquí para integrar el equipo de Ciclón, espero aportar con lo mejor de mí, y llevar al equipo adelante, siempre peleando los primeros lugares. Sabemos que será difícil, pero no imposible, todo esto estará ligado al trabajo de preparación que realicemos”, dijo Robles.
La contratación de este jugador nace gracias a las gestiones realizadas por el actual presidente Buhezo, quien tiempo atrás empezó con el tema de la contratación de un jugador de este nivel.
“Mi llegada a este club fue muy sorpresiva, ya que el presidente Buhezo me llamó antes de las pasadas elecciones que tuvo este club, y en base a ello confirmé que estaba interesado en ser parte de este equipo, por ello rechacé las ofertas posteriores que me hicieron”, indicó Robles.
Juan Carlos Robles lleva 10 años jugando fútbol profesional y semiprofesional, los mejores años de su carrera futbolística, fueron entre el 2006 al 2011, donde logró participar de los torneos más importantes que marcaron su vida deportista mientras integraba el equipo de Universitario, de Sucre.
“Ya llevo diez años jugando fútbol, esperemos que esta experiencia nos sirva de mucho para aportar al club de la mejor manera, es mi tercer año que estoy participando en el Nacional B, puesto que antes estaba en las filas del Fútbol Profesional Boliviano jugando en Universitario, de Sucre”, finalizó Robles

Técnico de Ciclón será presentado hoy
Hoy a las 19:30 en el local “Xoxo” se hará a conocer al nuevo técnico y parte de los jugadores que estarán integrando las filas del cuadro del Club Atlético Ciclón.
El presidente del club Ciclón, Hugo Buhezo, informó que hoy a partir de las 19:30 en el local “Xoxo” presentarán al nuevo técnico y algunos jugadores que son parte de la plantilla del club Ciclón.
“Mañana (hoy) a las 19:30 en el local Xoxo haremos conocer de manera oficial el nuevo director técnico y también estaremos presentando algunos jugadores que están llegando desde el exterior para ser parte del club Ciclón, de la misma forma estaremos haciendo conocer el lugar y hora exacta para el inicio de la pretemporada de Ciclón”, indicó Buhezo.
Se tiene a seis candidatos para posibles técnicos del club, así también se hará conocer alrededor de 4 jugadores que estarán sumándose al equipo.
“Invitamos a toda la población, hinchas, socios y simpatizantes del club Ciclón se hagan presente, estaremos dando a conocer un número aproximado de 4 jugadores que serán parte de Ciclón, aún no tenemos el técnico oficial, pero sí tenemos seis candidatos para definir, está Claudio Marrupe, José Peña, Milton Maygua, Claudio Mir, Oscar Sanz y Sandro Coelho”, explicó Buhezo.
Explicó que para la elección del técnico de manera oficial, se viene tomando en cuenta su trayectoria, la experiencia y eficacia en lograr sus objetivos, pero sin dejar de lado la parte económica.
“Para definir al director técnico estamos tomando en cuenta el currículo, la parte económica, el trabajo que pueda hacer dentro del plantel albiceleste, las ganas de sacar adelante este club, para ello estamos siendo lo más imparcial posible”, dijo Buhezo.
Al final invitó a todos aquellos jugadores que quieran ser parte del cuadro Albiceleste se presenten el lunes a las 10:00 (escenario a definir) para ser partícipes del inicio de la pretemporada de Ciclón. Hoy se hará conocer escenario deportico para su preparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario