miércoles, 10 de julio de 2013

Continúa la evaluación a jugadores en Ciclón



Ayer el Club Atlético Ciclón continuó con el segundo día de la fase evaluativa de jugadores en la cancha del barrio La Pampa bajo la dirección técnico de Oscar Sanz y el ayudante de campo Armando Puña, ambos son los encargados de hacer la selección respectiva de jugadores, viendo las cualidades y talento que tenga cada deportista.

En la segunda jornada de la etapa de búsqueda de talentos en Ciclón se tuvo una masiva presencia de jugadores que buscan ser tomados en cuenta en el primer plantel.
Ayer ya se hicieron presentes jugadores que militaron en el equipo la pasada temporada. La invitación continúa abierta para todos aquellos jugadores que tengan las ganas y predisposición de ser parte del equipo de Ciclón.
El profesor, Armando Puña, hizo conocer el progreso que se tiene dentro de las filas del conjunto de La Pampa, calificando de positivo la participación de los jugadores en esta fase evaluativa de jugadores.
“Estamos en el segundo día de entrenamientos del club, más allá de las personas que están incorporándose en estos entrenamientos, se están sumando algunos de la anterior gestión como ser Fabricio Vargas, Nils Romero, Delfor Sánchez, Cristian Garzón y esto es muy importante, esperemos hasta el viernes puedan sumarse la mayoría y el lunes arrancar con todo el grupo”, indicó Puña.
Para formar el equipo de la presente gestión se pretende tomar en cuenta los jugadores que estuvieron en la pasada gestión y en base a ello incorporar nuevos jugadores en los espacios vacíos que presente el plantel.
“Esperamos conformar nuestro equipo con la base de jugadores que estuvieron en la pasada temporada, hay jugadores que están en muy buenas condiciones, los evaluaremos durante estas semanas y ya se verá el futuro que puedan tener cada uno de ellos. Conjuntamente con Oscar Sanz tenemos que fichar a los mejores jugadores para arrancar la pretemporada de manera oficial de cara a los campeonatos de la ATF (Asociación Tarijeña de Fútbol)”, explicó Puña.

Directiva trabaja en busca de refuerzos
El primer vicepresidente del club Ciclón, Gonzalo Méndez, informó que el directorio continúa trabajando en el aspecto de las contrataciones de jugadores para el plantel de Ciclón en busca de conformar el mejor equipo coordinando con el técnico Oscar Sanz.
“Estamos analizando con el técnico qué jugadores le gustaría tener para armar el equipo, porque luego no queremos que digan que el equipo fue conformado por el directorio, con respecto a ello Sanz nos dio un par de nombres, lamentablemente algunos de ellos ya se nos escaparon de las manos, como ser Pablo Salinas, que firmó con Blooming y Gabriel Ríos que ya está en The Strongest, nosotros no podemos competir con la economía de los equipos que están en la Liga, pero hay algunos otros que están con posibilidad de ser parte del Club”, señaló Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario