viernes, 12 de julio de 2013

Continúa la búsqueda de talentos: Sáenz espera contar con 30 jugadores en Ciclón



El entrenador del club Ciclón, Oscar Sáenz, informó que espera contar con 30 jugadores entre jóvenes y experimentados para afrontar el torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) y el campeonato del Nacional B Copa Simón Bolívar.

“Esperamos tener unos 22 jugadores de buen nivel y 8 juveniles o jugadores jóvenes con buenas cualidades, sin embargo se debe escoger mejor porque lo que se nota es que a algunos les falta un poco de formación táctica y conocimiento, porque luego tienen cualidades técnicas y físicas”, dijo.
Indicó que tiene en mente a cuatro jugadores del ámbito nacional, sin embargo se esperará hasta la próxima semana para ver si los mismos serán incorporados a equipos de la Liga o no para poder ser tomados en cuenta en el equipo celeste.
“Esta semana nos hemos abocado a observar a algunos jugadores jóvenes, ya que esta categoría precisa de juveniles, por eso estamos buscando a parte de los que tiene el club, pero es mejor tener muchos más que no sólo sean laterales, si no que puedan jugar de volantes, atacantes, porque armaremos un equipo de acuerdo a las necesidades”, dijo.
Sáenz, hizo conocer que se hablará con la dirigencia del club para ver la posibilidad de poder contar con una categoría con jugadores de 18 a 19 años para el futuro del club y así ir contando con ellos para los partidos que se viene tanto en el Nacional B como la copa tarijeña de fútbol
“Hasta el sábado se tendrá una lista de los que se están probando y se tratará de rescatar a los mejores y se verá de tener más juveniles”, aumentó.
Hoy se reunirá la dirigencia en el restaurant “Barras y Birras” desde las 19:30 para ir definiendo a los posibles refuerzos del club, sin embargo hasta el lunes se presentaran los jugadores que actuaron en la pasada gestión en Ciclón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario