viernes, 19 de julio de 2013

Ningún jugador tiene contrato firmado: Erazo y Núñez se incorporaron al primer plantel de Ciclón



Ayer en la Bombonera y en la cancha de fútbol del Barrio La Pampa se llevó adelante el entrenamiento del equipo de Atlético Ciclón, donde las novedades fueron las incorporaciones de los experimentados defensores Elvio Erazo y Arístides Núñez, quienes serán tomados en cuenta por el entrenador.

El entrenador Oscar Sáenz indicó que la incorporación de los jugadores Elvio Erazo, Nicolás Canalis y Arístides Núñez es importante por el juego que brindan.
“A Canalis le conocí en Potosí cuando estaba y aparte tengo buenas referencias, de Erazo lo tuve el 2006 trabaje durante cuatro meses en La Paz Fútbol Club, él fue parte integrante de ese plantel y lo conocí”, aumentó.
Asimismo, indicó que se comenzó a trabajar en el aspecto físico con algunos jugadores que se incorporaron al plantel y hasta el lunes se espera contar con el 90% del equipo que jugará el Nacional B.
“Seguimos analizando a varios jugadores a los de The Strongest y dos juveniles que les estamos observando porque en este torneo es importante tener dos jugadores juveniles en cancha y por eso nos interesa ver la calidad y evaluar a estos jugadores”, dijo.
Sáenz hizo conocer que en la semana se hizo fútbol y a partir de la próxima se comenzará a implementar la carga física para que no sientan mucho los jugadores.
El presidente del Club Ciclón, Hugo Buhezo, informó que hasta la fecha no se firmó contrato con ningún jugador que este entrenando en el equipo de Ciclón, sin embargo hay varios apalabrados que se podrían quedar en el plantel celeste.
“Están de palabra, pero yo siempre cumplo mi palabra, está Elvio Erazo, Canalis, se comenzó a integrar Arístides Núñez, Aldo Almazán, posiblemente nos quedemos con José Almaraz quien ha mejorado mucho en los últimos días, los dos arqueros y varios más que están en planes”, añadió.
Mencionó que se continúan incorporando más jugadores, al principio se pensaba que no se tenía un buen equipo, pero estamos armando un buen equipo.
“El domingo estará llegando un brasilero más a probarse en Ciclón, estamos en eso e incluso el entrenador Oscar Sáenz se encuentra más complacido porque se está empezando a armar el equipo, pero todavía falta y se tiene que comenzar a pulir”, añadió.
Asimismo, hizo conocer que se encuentra en Yacuiba y se está reuniendo con varios jugadores de esa ciudad que son juveniles para ver de poder contar con ellos en el primer plantel de Ciclón.
“Me buscaron varios muchachos que quieren ir a Ciclón, estoy pensando llevar a Tarija a unos cuantos juveniles, hay muchachos interesantes y con buenos talentos”, dijo.
El presidente mencionó que el próximo sábado se tiene planificado realizar la presentación oficial del primer plantel en un restaurant importante de la ciudad de Tarija para que la población puedan ir viendo a los jugadores que representarán en el Nacional B y el torneo local.
“Luego vamos a realizar partidos amistosos que se están programando, podría ser con Petrolero en Yacuiba o con algún equipo del norte argentino que nos pidió jugar, sin embargo en Tarija aún no se hará amistosos con equipos del medio nacional porque no contamos con el estadio IV Centenario”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario