viernes, 26 de julio de 2013

Sanz presenta nómina de elegidos en Ciclón



El director técnico del club Atlético Ciclon, Oscar Sanz, informó que hoy presentará la nómina oficial de jugadores que aprobaron las pruebas evaluativas, al pleno de la directiva del club, para que procedan con la contratación respectiva de cada uno de ellos.

“El viernes tengo que presentar una lista, ahí lógicamente vamos a dilucidar qué jugadores se quedan y quienes se van, iremos dando a conocer aquellos que vayan aprobando con las exigencias que requiere este club en cuanto a los jugadores, pero será la dirigencia quien hará conocer de manera oficial quienes se quedaran”, indicó Sanz.
Existe probabilidad que los jugadores que están asistiendo a los entrenamientos se queden en un 80%, ya que cada uno de ellos tiene un potencial futbolístico que puede servir de mucho al equipo de Ciclon.
“De los jugadores que actualmente están asistiendo a los entrenamientos, en un porcentaje de 80% se van a quedar, sobre todo aquellos que participaron del torneo en la gestión pasada porque ellos ya tienen una estructura de juego”, dijo Sanz.
Asimismo hizo conocer que ya se tiene una base de jugadores que están tomados en cuenta dentro del plantel ciclonista, son aquellos que estuvieron dentro del equipo en la pasada gestión.
“Lógicamente ya tenemos una base, a esto tenemos que aumentar jugadores que puedan potenciar. En lo personal e institucional seguimos en la búsqueda de jugadores que puedan tener el nivel para este equipo, todavía estamos a la espera que pueda llegar algún jugador más y cumpla con las expectativas requeridas dentro del plantel”, señaló. El club Ciclon está haciendo un trabajo a doble turno en lo que concierne a la preparación del equipo. Por la mañana es un trabajo físico en el gimnasio del estadio IV Centenario y por las tardes un trabajo técnico-táctico en la cancha de La Pampa.
“Estamos haciendo doble turno, por la mañana hacemos un trabajo de gimnasio y en la tarde hacemos un trabajo más futbolístico en la cancha de La Pampa, pero vamos con un buen ritmo de trabajo, tratando de atacar aspectos fundamentales en la parte física, técnica y algunos conceptos básicos sobre algunos ordenamientos tácticos, pero también estamos viendo los jugadores, porque todavía no se definió el futuro de muchos de ellos que están a prueba”, finalizó el técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario