sábado, 13 de julio de 2013

Ciclón: Puña califica de positivo la fase evaluativa de jugadores



El ayudante de campo del club Ciclón, Armando Puña, calificó de positiva la primera semana de trabajo de búsqueda de talentos en el club que concluyó este pasado viernes.

Destacó que se logró elaborar una lista tentativa de unos 17 jugadores que podrían ser tomados en cuenta en el equipo de los más de 30 que se presentaron durante la semana a los trabajos diarios.
“Un balance muy positivo por la cantidad de jugadores que se presentaron durante la semana, pudimos ver mucho talento, sobre todo en los juveniles, sabemos que Ciclón ya tiene una base que trabajó tiempo atrás, a ello queremos incorporar jugadores juveniles y los refuerzos que nos puedan acoplar al plantel albiceleste”, indicó Puña.
La semana sirvió para elegir a los mejores jugadores, puesto que se tuvo un grupo muy heterogéneo con jugadores de diferentes clubes y lugares, que tienen la predisposición de formar parte de las filas de Ciclón.
“Durante la semana solamente nos basamos a ver los mejores talentos que se presentaron, hicimos un calentamiento y un poco de fútbol, apareció gente con buen nivel futbolístico, como es del norte argentino, ya hicimos las depuraciones correspondientes, de 30 jugadores que se presentaron, solamente quedaron 17, que aún continuarán en observación y sobre esta base seguiremos depurando”, explicó Puña.
El vicepresidente del club Ciclón, Gonzalo Méndez, hizo conocer algunos puntos que trató la directiva en cuanto al trabajo realizado en esta semana.
“En la última reunión tratamos el tema logístico, como es la dotación de agua, uniformes, mañana (hoy) nos volveremos a reunir en la tarde para ver con el cuerpo técnico algunos puntos referentes al plantel mismo”, señaló Méndez
Mencionó que hoy se reunirá la directiva con el cuerpo técnico, para conocer la lista de jugadores que mostraron condiciones en esta primera semana de trabajo, como así también la posibilidad de contratar algunos jugadores que están interesados en ser parte de Ciclón.
“Lo que vamos a tratar en nuestra reunión de mañana (hoy) será algunos puntos sobre el caso de aquellos jugadores que nos estuvieron llamando, algunos del exterior y en otros casos de jugadores nacionales que no están jugando en la Liga que pretenden ser parte de Ciclón”, finalizó Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario