martes, 16 de julio de 2013

Ocho jugadores llegaron a probar suerte en Ciclón



Cinco jugadores pertenecientes a The Strongest se incorporaron ayer a los entrenamientos del Club Atlético Ciclón, se trata del volante, Miguel Quiroga; el delantero, Gabriel Paco; el central, David Checa; el volante de contención, Pablo Méndez y el delantero Roy Urgel. Asimismo llegaron tres jugadores argentinos, el delantero, Sergio Giachello, de 24 años; el mediocampista, Carlos de la Rosa, de 23 años y el defensor central, Maximiliano Rodríguez, de 24 años.

Todos serán evaluados por el cuerpo técnico en esta semana para ver si son tomados en cuenta en el club.
El presidente del Club Ciclón, Hugo Buhezo, informó que se suman los jugadores de distintos lugares que tienen la intención de quedarse dentro del club, los cuales están en etapa de evaluación al igual que los demás jugadores que están desde la pasada semana.
“Hoy empezaron los entrenamientos, los jugadores traídos del club The Strongest y tres jugadores que llegaron con el objetivo de estar en el club, la palabra final la tendrá el cuerpo técnico, ellos serán quienes definirán qué jugador se queda para ser parte del club Ciclón, nosotros estamos haciendo todo el esfuerzo posible para reforzar al club”, indicó Buhezo.

Canalis el primer confirmado
Esta semana ya los dirigentes empezarán a confirmar a los jugadores que se quedarán en el equipo donde tienen la prioridad los que formaron parte del equipo en la pasada temporada.
Hasta anoche el primer jugador confirmado en el club fue el argentino Nicolás Canalis y se espera que el resto de jugadores se sigan sumando al equipo.
El presidente hizo conocer que Canalis arregló su situación dentro del club Ciclón, lo propio se hará con los demás jugadores que estuvieron en la pasada temporada.
“Hoy arreglamos con el jugador Nicolás Canalis que prácticamente ya está dentro del club, Gerardo Castellón, Armando Puña están tomados en cuenta y en el transcurso de esta semana hablaremos con ellos para llegar a un acuerdo, ellos son jugadores que fueron probados en Ciclón, por lo tanto no tienen que probarse, pero tenemos que arreglar el tema de sus transacciones”, explicó Buhezo.
Asimismo anunció la llegada de un jugador de buen nivel para el día sábado, aún resguarda su identidad para dar la sorpresa a toda la familia ciclonista.
“En el transcurso de esta semana, más tardar hasta el viernes, vamos a tener un poco claro el tema del equipo, el día sábado llegará un jugador muy importante, aún no queremos anunciarlo hasta que esté aquí, además tenemos en lista a dos jugadores nacionales que se incorporarán”, afirmó el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario