miércoles, 31 de julio de 2013

Ciclón: Hugo Buhezo busca delanteros en el interior del país



El presidente del club Atlético Ciclón, Hugo Buhezo, viajó al interior del país en busca de delanteros para reforzar al equipo que va participar del torneo Nacional B y la Asociación Tarijeña de Fútbol.

El director técnico del club Ciclon, Oscar Sanz, informó que está a la espera de los refuerzos que puedan llegar en el transcurso de esta semana para empezar el trabajo de manera completa con todo el plantel.
“Ya tenemos una estructura que en el correr de los días iremos completando con jugadores que nos reforzarán, el presidente del club viajó en busca de estos elementos que puedan marcar diferencia dentro del club, queremos específicamente los delanteros”, indicó Sanz.
Algunos de los jugadores sugeridos por el técnico no pudieron concretar hasta ahora con el equipo debido al costo en lo económico.
“Nosotros tratamos de buscar opciones que sean factibles al club, yo di algunos nombres, pero el hecho que los jugadores hayan estado en la Liga piden una cantidad económica que el club no puede solventarlos, por esta situación no llegaron”, expuso Sanz.
Actualmente son 28 jugadores que asisten de manera regular a los entrenamientos para ser tomados en cuenta y formar parte del plantel albiceleste.
“Estos son los que quedaron después de varios recortes, muchos de los que se fueron no llenaban las expectativas de una comisión técnica, ni tampoco convence al cuerpo técnico, al final quedarán los jugadores que puedan aportar al club”, señaló. El sábado se programó un partido amistoso con el club Atlético Entre Ríos para lo cual estarán viajando 18 jugadores hacia la localidad de Entre Ríos para jugar.
“Nos servirá para evaluar el nivel deportivo que tenemos dentro del equipo”, finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario