miércoles, 3 de julio de 2013

La ATF reconoció a nueva dirigencia: Buhezo fue posesionado como presidente de Ciclón



Anoche en el salón de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) se realizó la posesión de la nueva mesa directiva del club Atlético Ciclón, oficializando a Hugo Buhezo como el presidente legitimo de la institución albiceleste.

Al acto asistieron todos los integrantes de la nueva mesa directiva del club a la cabeza de Hugo Buhezo.
Freddy Cortez, como presidente de la ATF, fue el encargado de posesionar al nuevo directorio del club del barrio de La Pampa.
“Juran por Dios y la patria, cumplir y hacer cumplir los estatutos de su institución, los estatutos y reglamento de la ATF, de la ANF (Asociación Nacional de Futbol), y de la Federación Boliviana de Futbol (FBF), si así lo hacen, Dios y la Patria lo premien, quedan posesionados como miembros del directorio, en la gestión 2013-2015”, indicó Cortez a tiempo de posesionar a la directiva de Ciclón.
El presidente del club Ciclón, Hugo Buhezo, a nombre de su directorio hizo conocer la satisfacción y responsabilidad que tienen como directorio ahora para llevar al equipo a la Liga.
“La verdad me siento muy emocionado por un acto que después de mucho tiempo que se estuvo luchando constantemente para poder institucionalizar a Ciclón, finalmente se está dando esta demostración, en nombre de mi directorio decirles que esto nos hace luchar más enconadamente sobre un tema injusto para Tarija, el cual es que no tenga un sitial en la Liga, vamos a hacer todo lo posible para entrar a la Liga el año 2014”, indicó Buhezo.
Asimismo hizo un llamado a todo el pueblo ciclonista para unir fuerzas para poder cumplir con el proyecto que tiene Ciclón a la Liga en el 2014.
“Hacer un llamado a aquellas personas que no asistieron, que estamos abierto para unirnos y aunar fuerzas, decir basta al tema del insulto, basta del engaño, no sólo por Ciclón, sino por Tarija. Pedimos un poco de paciencia a los hinchas con el tema de las contrataciones del plantel ciclonista, decirles que no estamos descuidándonos en este tema, por el contrario estamos trabajando aceleradamente en este proyecto de Ciclón”, finalizó.
Carlos Yeske, en representación de la hinchada, mencionó los logros conseguidos dentro del club a pesar de lo improperios suscitado en estas últimas semanas.
“La fiesta democrática concluyó de la mejor manera, estamos muy contento por este logro, el comité electoral hizo un muy buen trabajo, a pesar de las presiones y amedrentamientos, contra los presuntos desconocimiento de la labor que sea realizado, pero precisamente, lo que da la conclusión de todo este caos, es la posesión de la nueva mesa directiva”, señaló Yeske.
Además indicó que hicieron entrega de un pliego petitorio para poder controlar como hinchas los movimientos económicos, como técnicos que se puedan hacer dentro del club.
“Entregamos un pliego petitorio al pleno de la actual directiva de Ciclón, la cual se comprometió a aceptarlo y recepcionarlo, con el único objetivo que lo puedan cumplir a cabalidad, porque es una manera que los seguidores del club Ciclón nos hagamos escuchar y poder fiscalizar a las futuras gestiones que se presenten”, finalizó Yeske.

MESA DIRECTIVA

Presidente: Hugo Buhezo Arancibia
1º Vicepresidente: Gonzalo Méndez Arancibia
2º Vicepresidente: Oscar Parcello Aguirre
Strio. General: Jaime Reyes Justiniano
Stria. De actas: Ana Aguilar Trigo
Tesorero: Hugo Miranda Tárraga
Strio. De bienes patrimoniales: Jaime Antonio Chuquimia
Srtio. De relaciones y marketing: Pablo Buhezo Arancibia
Comité técnico: José Aguilar Méndez, Willan Narvaez Serrano, Luis Manuel Trigo
Comité económico: Claudio Beltrán, Esteban Ordoñez, Freddy Garzón Armella
Comité medico: Marcelo Zenteno
Comité jurídico: René Amilcar Trigo
Vocales: Ilarion Yevara Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario