martes, 2 de julio de 2013

Cinco candidatos para dirigir al club Ciclón



El presidente de Ciclón, Hugo Buhezo, informó que se tiene en carpeta cinco técnicos interesados en dirigir al club para participar en el campeonato Nacional B y el torneo local de la Asociación Tarijeña de Fútbol de la primera A.

Los técnicos que se manejan en la lista del directorio son: Sandro Coelho, Claudio Mir, José Peña, Oscar Sanz y Claudio Chacior, de esta lista uno será el elegido en busca del objetivo de llegar el equipo a la Liga.
“Teníamos 12 directores técnicos en la lista, hoy (ayer) hicimos una depuración lo cual solamente quedamos con 5, entre ellos tenemos a Sandro Coelho, Claudio Mir, José Peña, Oscar Sanz, Claudio Chacior, queremos concretar lo más antes posible con uno de ellos, esperemos que en trascurso de esta semana, o máximo hasta el lunes o martes”, informó el presidente, Hugo Buhezo.
La contratación del nuevo director técnico estará en base al presupuesto económico que se tiene para el club. El encargado del tema es Gonzalo Méndez y el comité técnico.
“Tenemos que ver la capacidad de los directores técnicos y el presupuesto que pide cada uno, sin embargo ya colocamos unas bases, esperamos negociar sobre ello, la elección del director técnico no va estar s cargo mío, sino que el primer vicepresidente Gonzalo Méndez y el comité técnico”, señaló Buhezo.
Se está viendo la posibilidad de contratar jugadores de primer nivel para conformar una muy buena columna vertebral dentro del cuadro Albiceleste, asimismo se pretende contratar nuevos jugadores al club.
“Estamos en pleno proceso de evaluación y de planificación del nuevo plantel que tendráCiclón, estamos conformando una muy buenacolumna vertebral en la cual colocaremos 4 jugadores de primera, vamos a abrir la pretemporada para la cual invitamos a todos los jugadores que quieran ser parte de Ciclón, que vayan a probarse, tendremos un proceso de tres semanas de evaluación y sobre esta base recién conformaremos el equipo de Ciclón”, dijo Buhezo.
De la misma forma invitó a todos los jugadores que estaban dentro del plantel Albiceleste en la pasada temporada, puedan presentarse nuevamente para formar parte de las fila albiceleste.
“Este llamado que hacemos es para los jugadores que fueron parte de Ciclón en la gestión pasada que realmente tenían muy buen nivel, esperamos que vuelvan, porque Ciclón siempre tendrá las puertas abiertas”, mencionó Buhezo.
El presupuesto inicial para arrancar con el club Ciclón es de 15.000 dólares, dicho presupuesto se incrementará con énfasis una vez que se entre en la fase de la Copa Simón Bolívar.
“Estamos empezando con un presupuesto de 15.000 dólares, a medida que pase el tiempo esperamos que se vaya incrementando, pero una vez que estemos por entrar en la competencia de la Copa Bolívar haremos una inversión mucho mayor”, afirmó.
Agradeció a todas las personas que hicieron posible su nombramiento como presidente del club Ciclón.
“Nosotros ya fuimos nombrados dentro del club, pero quien nos puede inscribir en los registros de la ATF, es el pleno de la ATF, ya nos invitaron para el día de mañana para poder oficializar nuestro directorio, agradecer al pueblo ciclonista por depositar su confianza en este hecho inédito que se dieron en las elecciones, anunciarle que no voy a defraudarles en la tarea de llegar a Ciclón a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano”, finalizó.

Posesión de Buehzo, sin hora ni fecha
El secretario general de la Asociación Tarijeña de Futbol (ATF), Víctor Hugo Mansilla, informó anoche que no se tiene hora ni fecha para llevar a cabo la posesión de la nueva mesa directiva del Club Ciclón.
“Nos hicieron conocer cómo se desarrolló las elecciones, toda esa documentación nos hicieron llegar, también nos pidieron la posesión, pero no indicaron la hora ni la fecha para poder llevarlo adelante”, explicó Mansilla
Asimismo Mansilla indicó que no llegó a las oficinas de la ATF ninguna nota por parte de Enrique Casanova pidiendo que no se posesione a Buhezo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario