martes, 23 de julio de 2013

Dirigentes de Ciclón definieron hasta ayer la contratación de 15 jugadores

LAZO.- De acuerdo a la planificación que realizaron los dirigentes de la entidad albiceleste, hasta la próxima semana definirán la contratación de los jugadores que serán parte del club para encarar los torneos de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) y la Copa Simón Bolívar.

[El cuadro albiceleste aún no cuenta con equipo completo.] JESÚS CORONEL

El presidente del Club Atlético Ciclón, Hugo Buhezo, dijo que hasta ayer realizaron la contratación de 15 jugadores que serán parte del plantel albiceleste para encarar los torneos oficiales que controla la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) y el campeonato Nacional B Copa Simón Bolívar de la presente temporada.

En las últimas horas arribó a la ciudad de Tarija el jugador Dario Yeros de nacionalidad paraguaya, se desempeña como centro delantero, el mismo estaría a prueba.

“Todavía no tenemos al equipo completo, seguimos en conversaciones con varios jugadores, la finalidad es que hasta la próxima semana se pueda tener a los 28 jugadores que serán parte del equipo para encarar los dos campeonatos”, declaró el presidente del club albiceleste, Hugo Buhezo.

Sin embargo, dijo que ayer llegó a la ciudad de Santa Cruz, el jugador Lucas Domingos, de nacionalidad brasileño, es un delantero que arribará a Tarija en el transcurso de las próximas horas para realizar la presentación, Buhezo, que en Santa Cruz está regularizando su documentación, la presentación se realizará en el transcurso de mañana. “Ya tenemos una base, un equipo fuerte, ahora tenemos que ir adicionando refuerzos para, la ventaja que tenemos es que el libro de pases se cierran el próximo 22 de septiembre, es decir tenemos tiempo para contratar jugadores.

ENTRENAMIENTO

El plantel trabajo en la mañana de ayer en los predios del estadio Municipal La Bombonera, en la oportunidad realizaron un trabajo combinado. Para hoy (08:30) se tiene previsto realizar una sesión de gimnasio, la práctica se realizará en el gimnasio del estadio IV Centenario, posteriormente se trasladaran nuevamente al estadio la Bombonera para continuar con el trabajo que planificó el cuerpo técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario