lunes, 8 de julio de 2013

El argentino Oscar Sanz nuevo técnico de Ciclón



El experimentado entrenador de fútbol argentino, Oscar Sanz Chávez, fue presentado anoche de manera oficial como nuevo técnico del Club Atlético Ciclón, estará acompañado de Armando Puña como ayudante de campo.

El acto de presentación se realizó en el local “Xoxo”, donde también, fueron presentados los refuerzos José Luis Almaraz, Jonathan Aguirre y Juan Carlos Robles.
El presidente del Club Ciclón, Hugo Buhezo, hizo la presentación de los jugadores y cuerpo técnico que se hará cargo de la preparación del plantel Albiceleste.
“Lo elegimos para que Ciclón salga a jugar a la Liga, tomamos en cuenta su currículo y el éxito que le acompaña en su campaña futbolera, Oscar Sanz Chávez, fue un gran jugador, es un gran director técnico, estuvo en grandes clubes, como ser Universitario, Real Potosí, Universitario, The Strongest, y muchos más”, indicó Buhezo.
Asimismo hizo conocer que este lunes a las 15:30 en la cancha San José inicia la pretemporada del club Ciclón.
“Mañana (hoy) iniciamos la pretemporada en la cancha San José a las 15:30, invitamos a todos los jugadores tarijeños que quieran acoplarse a esta gran campaña, que es Ciclón a la Liga, pedimos que todos los jugadores vengan” señaló Buhezo. El entrenador tarijeño, Armando Puña, colaborará en el cuerpo técnico del club.
“Armando Puña será el brazo derecho del director Oscar Sanz, esperemos que juntos nos den grandes alegrías, Puña supo brillar con su labor en estos últimos tiempos por ello lo convocamos para nuestro club”, dijo Buhezo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario