sábado, 20 de julio de 2013

El brasilero Flores se suma al trabajo de Ciclón



Ayer se incorporó a los entrenamientos de Ciclón el jugador, Erick Flores, de nacionalidad brasilera, quien al igual que los demás se encuentra en etapa de evaluación por la dirigencia y el cuerpo técnico.

El representante de los jugadores pertenecientes del club The Strongest, Héctor Montes, informó que se está incorporando a los entrenamientos este jugador perteneciente a las filas del club paceño.
“Ahora estamos trayendo un jugador de origen brasilero que estaba jugando en el fútbol Europeo, un jugador joven, queremos explotar su fútbol aquí, dado que nuestro primer plantel tiene jugadores de mucho peso, en este caso queremos que nuestros juveniles puedan mostrar su fútbol profesional a través de Ciclón”, indicó Montes.
La llegada de los jugadores al club Ciclón nace gracias al convenio institucional que se tiene con el equipo de La Paz, The Strongest.
“El club The Strongest hizo un convenio institucional a raíz de la relación que guarda mi persona con el presidente de Ciclón, en este momento tenemos cinco jugadores que están siendo observado por el cuerpo técnico, son jugadores que estuvieron en la primera división de nuestro club, son juveniles, esperamos que esto sirva de mucho al equipo de Ciclón”, afirmó Montes.
El técnico del club Ciclón, Oscar Sanz, hizo conocer que el lunes arrancarán de manera oficial con los entrenamientos del club, puesto que hasta ese día se pretende contar con la participación de los jugadores de la pasada gestión y que ahora están en etapa de contratación.
“Tenemos planificado iniciar el lunes el trabajo de pretemporada con el grupo, por lo que quedamos con la dirigencia que se incorporen jugadores que fueron parte de este equipo, como ser Puña, Viluyo, toda esta gente debe darnos una consistencia mayor. Debemos incorporar jugadores con experiencia, ya tenemos a Canalis, pero seguimos esperando a otros, en base a ello trataremos de armar la estructura central con experiencia”, explicó Sanz.
La base del plantel ciclonista será con los jugadores de la pasada temporada, mientras que los extranjeros que quieran formar parte del plantel deben mostrar un ritmo futbolístico muy alto para ser tomados en cuenta.
“Vamos a armar un buen equipo, nos han prometido que hasta el lunes estarán los jugadores que son parte de la base de equipo, después tenemos que tomar algunas decisiones que son las más importantes, debemos elegir algunos extranjeros que tengan un buen nivel, los extranjeros que se queden deben ser mejores que los nacionales”, señaló Sanz.



LO QUE SE DIJO

Erick Flores

“Soy volante izquierdo, tengo 23 años, soy de Curitiba-Brasil, estuve jugando en Lituania, espero estar aquí esta temporada y hacer todo bien para volver a Strongest, y poder ascender, llegué aquí mediante el convenio que tiene Héctor con el Club Ciclón”

No hay comentarios:

Publicar un comentario