miércoles, 17 de julio de 2013

Jugadores buscan un espacio en Ciclón



El Club Atlético Ciclón continúa en la etapa de evaluación de jugadores siendo esta semana la última que tienen los jugadores para mostrar sus condiciones al cuerpo técnico.

Aún se espera que los jugadores de la pasada temporada puedan incorporarse a los entrenamientos para trabajar con el grupo completo. Nicolás Canalis se sumó ayer a las practicas, asimismo se aguarda que los demás jugadores que jugaron en el equipo la última temporada se puedan sumar al trabajo.
El director técnico del equipo, Oscar Sanz, informó que se está evaluando a los jugadores que están asistiendo a los entrenamientos y posterior a ello tratar su continuidad dentro del plantel.
“Básicamente seguimos en la etapa de evaluación, llegó mucha gente del interior del país, como así jugadores de otros países, todo esto nos sirvió para rescatar el talento de los jugadores juveniles los cuales nos serán útiles en el torneo local como el nacional, y lógicamente seguimos en la espera que se nos incorporen más jugadores, ya tenemos a Nicolás Canalis, así como él los demás jugadores se irán incorporando al plantel”, indicó Sanz.
Esta será la última semana evaluativa, para la semana que viene se pretende empezar el trabajo con el grupo que afrontará los torneos que se aproximan.
“Las pruebas serán hasta el fin de semana, después ya tenemos que empezar a trabajar con el grupo que pretendemos asumir los dos torneos, tenemos ya prácticamente algunos jugadores, como también hay jugadores del exterior que quieren incorporarse, pero ya tenemos varios jugadores a prueba, creemos que ya es demasiado entonces trataremos de evaluar rápido y tomar la mejor decisión”, finalizó Sanz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario