lunes, 15 de julio de 2013

Jugadores de The Strongest se incorporan al Club Ciclón



Hoy se incorporan cinco jugadores pertenecientes al club The Strongest, a los entrenamientos del Club Atlético Ciclón, estos jugadores estarán en etapa de evaluación para posteriormente ver si cumplen con las condiciones requeridas para quedarse dentro de las filas del club albiceleste. Los entrenamientos arrancan a las 07:00 en la cancha de La Pampa.

Son cinco jugadores que juegan en distintas posiciones Miguel Quiroga es volante, Gabriel Paco delantero, David Checa central, Pablo Méndez contención y Roy Urgel en la posición delantero. El presidente del Club Ciclón, Hugo Buhezo, informó que hoy se incorporan los jugadores, traídos del club Paceño, para evaluarlos futbolísticamente y sean parte del Club.
“Mañana (por hoy) se incorporan los cinco jugadores del Club The Strongest, que yo puede traer en el viaje realizado la semana pasada, Miguel Quiroga, Gabriel Paco, David Checa, Pablo Méndez, Roy Urgel, estos jugadores pertenecen al club de La Paz”, indicó Buhezo.
Asimismo indicó que los jugadores llegaron ayer desde la ciudad de La Paz, presentan un buen nivel futbolístico y se espera lo mejor de cada uno de ellos para quedarse en el club Ciclón
“Los jugadores llegaron hoy (ayer), y mañana a las 07:00 en la cancha del barrio La Pampa, se incorporaran a los entrenamientos en etapa evaluativa, como lo están todos los demás jugadores, hasta el momento se siguen incorporando los jugadores a los entrenamientos para ser tomados en cuenta por el cuerpo técnico”, finalizó Buhezo.

Jugadores

Miguel Quiroga volante
Gabriel Paco delantero
David Checa central
Pablo Méndez contención
Roy Urgel delantero

No hay comentarios:

Publicar un comentario