miércoles, 24 de julio de 2013

Lucas Domingos se suma al trabajo del club Ciclón



Ayer en la tarde arribó a Tarija el jugador brasilero, Lucas Domingos Do Nascimento, quien reforzará el plantel del club Atlético Ciclón esta temporada para el torneo Nacional B y el campeonato de la Primera A que controla la Asociación Tarijeña de Fútbol.

El brasilero, que a decir de los dirigentes, es un jugador de primer nivel que hará la diferencia en el equipo. Hoy en la mañana será su primer día de trabajo.
El jugador hizo conocer el objetivo que tiene trazado dentro del cuadro albiceleste, asimismo las ganas con las que pretende trabajar para sacar a Ciclón a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
“Yo quiero junto a mis compañeros de equipo hacer un buen trabajo consiguiendo un ascenso a la Liga, estoy muy feliz por llegar a este equipo, daré lo mejor de mí para no faltar a ninguna de esas personas que creen en este equipo, voy a vestir la camisa de Ciclón, espero demostrar lo mejor de mí y enorgullecer estos colores”, indicó Domingos
Mencionó que su llegada a este club se dio gracias a la amistad que tiene con el actual presidente de Ciclón, Hugo Buhezo
“Yo conocí al presidente Hugo en el año 2009, siempre estuvimos en contacto a través del internet, sabemos que él es una persona que le gusta el fútbol, una persona muy profesional y por ello logré llegar aquí, él me conocía y sabía lo que puedo hacer dentro del campo de juego”, afirmó.
El jugador estuvo militando anteriormente en el equipo de Esportiva Patrocinense de Brasil.
“Estaba jugando en el equipo, Esportiva Patrocinence de Minas Gerais, hace un mes atrás. Soy un jugador que tiene una buena fuerza física, me gusta ayudar al equipo dentro del campo de juego, no soy individualista, me gusta jugar detrás de los delanteros auxiliando y en esas ocasiones que me queda el balón me gusta llegar y meter el gol, también mi fuerte es sacar remates de fuera del área”, dijo Domingos.
Mencionó que la información que tiene de Ciclón es muy buena, lo cual influyó mucho para que él pueda decidirse a venir a este equipo tarijeño
“Sabemos que Ciclón tiene una hinchada muy grande que lo está apoyando en todo momento, que es un equipo que tiene historia y que ahora tiene un objetivo muy grande para todo este pueblo, haremos lo que sabemos en cuanto corresponde a jugar fútbol para salir adelante”, finalizó Domingos.
Ya se tiene una base
En la víspera se conoció que ya existe una base de jugadores seleccionados para que se queden en el equipo.
Muchos son jugadores que la última temporada defendieron los colores del equipo y algunos que migraron de otros clubes locales.
El presidente del club Ciclón, Hugo Buhezo, informó que ya se tiene una base de jugadores que están apalabrados con el club.
“Aún no tenemos la plantilla oficial de Ciclón, pero ya tenemos los jugadores que están muy próximos a firmar contrato, aún estamos viendo algunas posibilidades, además de esto ya contamos con la presencia de nuestro refuerzo Lucas Domingos, es un buen jugador”, explicó Buhezo.

JUGADORES

Carlos Robles
José Salces
Elvio Erazo
Diego Arias
Leodan Zenteno
Álvaro Farfán
Arístides Núñez
Miguel Quiroga
Berty Angola
Cristian Valencia
Wilber Viluyo
Primo Romero
Cristian Garzon
Lucas Domingos
Pablo Mendez

No hay comentarios:

Publicar un comentario