sábado, 6 de julio de 2013

Maygua sería oficializado hoy como técnico de Ciclón



Hoy a las 10:30 en la plaza Luis de Fuentes se hará conocer el nombre del nuevo técnico del club Atlético Ciclón y los jugadores que integrarán la plantilla oficial para el torneo Nacional B y el campeonato local de la Primera A.

El presidente del club Ciclón, Hugo Buhezo, informó que anoche se reunió el pleno del directorio donde se decidió dar una conferencia de prensa hoy en la plaza principal para hacer conocer las conclusiones.
“Mañana (hoy) a las 10:30 estamos llamando a una conferencia de prensa en la plaza principal, a objeto de definir el tema del director técnico y los jugadores que se van a contratar”, indicó Buhezo.
Aunque la dirigencia de Ciclón no lo quiso confirmar, una fuente confiable informó de que anoche previo a la reunión de directorio, hubo una reunión entre Milton Maygua y la cúpula albiceleste donde dejaron las bases sentadas para que se haga cargo de la dirección técnica del equipo.
De todos los candidatos, Maygua es el que tiene mayores opciones, porque ayer precisamente se desligo de Petrolero de Yacuiba, además tiene la ventaja que ya conoce al equipo, porque lo dirigió en el último torneo Nacional B. Asimismo Buhezo, hizo conocer que se trabajó bastante en la contratación del técnico, y se tiene a 5 posibles técnicos para el club Ciclón, que hoy se hará conocer al pueblo tarijeño.
“Estuvimos trabajando toda la semana en tema muy duramente en busca del nuevo técnico de Ciclón, tenemos una planilla de técnicos que podríamos estar presentando mañana, entre ellos retomamos la opción de Milton Maygua, Claudio Mir, Oscar Sanz, Sandro Coelho y Pepe Peña”, finalizó Buhezo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario