martes, 23 de julio de 2013

Modelo 2013-2014: El jueves se presentará el equipo oficial de Ciclón



El jueves 25 de julio se realizará la presentación oficial del equipo de Ciclón modelo 2013-2014 que participará del torneo Nacional B y del campeonato local de la Primera A organizado por la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

En el acto se presentarán las nuevas caras locales, nacionales e internacionales del club.
“El día jueves vamos a presentar el equipo de manera oficial, con los jugadores locales, nacionales y extranjeros, aún no tenemos la hora ni el lugar definido, el miércoles en la noche ya tendremos todo definido para llevar a cabo este evento”, informó el segundo vicepresidente del club Ciclón, Oscar Parcello.
Indicó que ya están legalmente formalizados los jugadores que fueron parte del equipo de la pasada gestión y aquellos que se destacaron en el trabajo de búsqueda de talentos.
“Están llegando los jugadores que estamos trayendo del Brasil, formalizamos con los mejores jugadores que estaban en Ciclón de la gestión pasada y sobre esto se está reforzando con otros jugadores, tanto del interior del país con los extranjeros”, expuso Parcello.

Técnico define mañana
quienes se quedan
El director técnico del club Ciclón, Oscar Sáenz, informó que el día miércoles se tendrá la plantilla oficial de los jugadores que se quedarán dentro de las filas del cuadro ciclonista en esta gestión.
“Estamos en la fase final de la evaluación de cada jugador, el miércoles tomaremos la decisión de quien se queda y quien se va, aún estamos buscando los delanteros para el equipo, si bien estamos observando algunos de ellos, queremos uno que tenga un buen potencial en la parte de ataque”, indicó Sanz.
Ayer el equipo trabajó en horas de la mañana a partir de las 10:00 en el estadio municipal La Bombonera con una participación regular de jugadores que se hicieron presentes.
En la primera etapa de los entrenamientos el plantel hizo algunos trabajos en la parte física, posterior a ello se hizo fútbol, jugando en un lapso de 40 minutos para evaluar y ver el nivel futbolístico de cada uno de los deportistas.
El plan de trabajo para esta semana está abocado en la parte física como táctica, es por ello que se tendrá trabajo en gimnasio, de la misma manera en las canchas con preparación física y futbolística.
“En esta semana trabajaremos con sesiones de gimnasio en la mañana, después nos trasladaremos a la cancha de La Bombonera, y en la tarde de 16:30 a 18:00 en la cancha de La Pampa, toda esta rutina será hasta el viernes y cerraremos el sábado en la mañana”, finalizó Sanz.
Visto 113 veces

No hay comentarios:

Publicar un comentario