lunes, 22 de julio de 2013

Semana de firma de contratos en Ciclón



La dirigencia del club Ciclón informó que en esta semana se empezará con la firma de contratos con los jugadores que se quedarán en el equipo para el torneo Nacional B y el torneo local de la Primera A.

Eduardo Puña es uno de los seguros en el equipo, también se espera el arribo para esta semana de José Cababa, que se desvinculó de Blooming, de Santa Cruz; Lucas Domingos, de Brasil y un delantero paraguayo.
“Eduardo Puña está contratado, mañana (hoy) estará yendo un jugador que va estar en periodo de prueba se llama José Cababa, juega de delantero, este jugador estaba rescindiendo con Blooming y para el miércoles se hace oficial la llegada de Lucas Domingos que llegará desde Sao Paulo-Brasil”, informó el presidente del club, Hugo Buhezo.
Indicó que el jugador Gerardo Castellón no dio hasta la fecha una respuesta a la oferta que le hizo el club, por lo que esperan tener algo cierto en las próximas horas.
“Hablamos con el jugador Gerardo Castellón, él tenía que darme una respuesta, hasta el momento no nos comunicó nada, pero sin embargo el club Ciclón tiene su pase, si no llegara a presentarse en esta semana, entregaremos su pase al club The Strongest para que su dirigencia defina que futuro tiene este deportista”, señaló Buhezo.
Ya se tiene contratado de manera oficial a los jugadores Berty Angola, Elvio Erazo, Eduardo Puña, y el jugador Aldo Almazan, en estos días se hará oficial los nombres de los demás jugadores que sean contratados para formar parte del plantel.
“Estamos conformando la base del equipo de Ciclón, tenemos al jugador Almazan, que está oficialmente en el club, Berty Angola, Elvio Erazo, Eduardo Puña, aún tenemos unas contrataciones que estaremos cerrando en el transcurso de las horas”, afirmó.

Inicia oficialmente
la pretemporada
Hoy a las 10:00 en el estadio municipal La Bombonera el equipo inicia de manera oficial la pretemporada con el plantel de esta gestión.
“Mañana (hoy) se quiere empezar la pretemporada con la base del equipo, ya tienen que estar todos, vamos a empezar a trabajar el aspecto físico en el turno de la mañana y en la tarde estaremos en lo que corresponde al aspecto táctico, la idea es arrancar con el trabajo del plantel, porque el tiempo así lo marca, esperemos tener todos los jugadores para iniciar de la mejor manera”, indicó el ayudante de campo, Armando Puña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario