sábado, 13 de septiembre de 2014

Ciclón con varios refuerzos enfrenta esta tarde a 15 de Abril

El plantel de Atlético Ciclón enfrentará esta tarde al cuadro de 15 de Abril, el compromiso corresponde a la quinta fecha del campeonato local del fútbol tarijeño, el encuentro se iniciará a partir de horas 15:45 en el estadio IV Centenario, los entrenadores de ambos equipos trabajaron durante dos semanas para corregir los errores que tuvieron sus equipos en el último partido que jugaron.
El cuadro de Ciclón, esta tarde contará con nuevos jugadores que fueron habilitados, es uno de los equipos de asociación que más refuerzos viene acoplando al trabajo del entrenador, Fernando Salinas. Mientras que el plantel de 15 de Abril, tiene más jugadores del medio, para el encuentro de esta tarde jugará con tres juveniles.
El cuadro dirigido por el estratega, Franz Ayarde, tendrá cuatro bajas obligadas, en el medio sector, no se tomará en cuenta al armador, Camilo Agüero, tampoco estará el goleador, Rodrigo Vasco, piezas claves en el andamiaje de su equipo. Además, por las lesiones no estarán los jugadores, Fernando Barral y el lateral, Iver Vicente, habituales titulares y tendrán que apelar a sus juveniles, más el debut de Carlos Escalante, ex Independiente en el medio sector acompañado por Rudy Agüez que viene del club San José.
Por su parte, el plantel de Ciclón finalizó sus aprestos en la cancha del barrio Tabladita y tiene jugadores extranjeros nuevos cada semana para lo cual algunos estarán en el banco de suplentes para enfrentar a 15 de Abril, el estratega tiene un buen número de jugadores para dar una alineación que estará acorde con el rival. Además, servirá de mucho para Salinas ir teniendo el equipo ideal para el torneo oficial y la Copa Simón Bolívar que arranca el próximo 14 de octubre.

el
dato

En la cuarta fecha Ciclón le gano a Unión Tarija por 2 – 0, mientras que 15 de Abril, perdió con García Agreda 3 – 2, el compromiso de hoy será vital para las aspiraciones de uno y otro plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario