miércoles, 10 de septiembre de 2014

Escalante, Egües y Castrillo, las alternativas para jugar con Ciclón

El director técnico del plantel de 15 de Abril, Franz Ayarde, explicó que el equipo se encuentra mentalizado para enfrentar este fin de semana al cuadro de Atlético Ciclón, compromiso que corresponde a la quinta fecha del torneo oficial que controla la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).
Ayarde, anunció la incorporación de los jugadores, Rudy Agües, Carlos Escalante que debutará en el plantel, más Erick Castrillo que alternó en los segundos tiempos, se acoplará un juvenil para encarar el partido con Ciclón.
Se trabaja con mucha responsabilidad y 15 de Abril dará un buen espectáculo frente a un rival difícil, aclarando que 15 de Abril aportará, garra, pundonor deportivo y sobre todo buen fútbol.
El cuadro de 15 de Abril, viene trabajando en doble turno para el encuentro con Ciclón, este fin de semana aprovechó la suspensión de la quinta fecha y continuo ayer pasado el mediodía en la cancha sintética del complejo deportivo, García Agreda con un exigente trabajo de fútbol.
El estratega, indicó que sus jugadores se encuentran motivados a pesar de las cuatro bajas que tendrá el plantel donde se conformó un equipo con variantes interesantes para que el equipo no se resienta en su funcionamiento y se sienta menos afectado por la ausencia de Camilo Agüero su medio campista armador así como su delantero Rodrigo Vasco más las bajas por lesión de Fernando Barral y de Iver Vicente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario