martes, 9 de septiembre de 2014

Arguello debutaría el sábado en Ciclón

El delantero argentino, Nicolás Arguello, podría hacer su debut oficial con el Club Atlético Ciclón cuando enfrente este sábado al cuadro de 15 de Abril dentro del marco de la quinta fecha del torneo de la Primera A del torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), temporada 2014 – 2015, informó el director técnico del cuadro albiceleste, Fernando Salinas.

El compromiso entre albicelestes y 15 Abril está pactado para este sábado a partir de las 15:45 en el estadio IV Centenario.
Arguello llegó esta temporada como una de las principales figuras del cuadro albiceleste para reforzar la zona ofensiva para lo que será la participación de Ciclón en el Nacional B como en el torneo local.
“Nicolás Arguello ya está habilitado, al igual que Mariano Ramírez, pero este último todavía lo evaluaremos durante la semana para ver si logra recuperar de sus molestias musculares, mientras que Arguello ya podrá hacer su debut en este partido ya sea desde el vamos o podría alternar en el mismo”, dijo el entrenador.
Dijo que Arguello es un jugador interesante, porque puede jugar no sólo como delantero, sino que también puede alternar en los diferentes puestos en la zona ofensiva.
“Arguello es un jugador que no sólo puede jugar como delantero, sino que es un jugador que busca constantemente los espacios y además también puede jugar como enganche, ya que tiene condiciones técnicas las cuales le permiten ser un jugador desequilibrante”, afirmó.
Por último, destacó el nivel y las cualidades técnicas de los juveniles que cuenta el club Ciclón.
“Contamos con muy buenos jugadores juveniles, como Alex Guevara, Yelsitn Ovando, Cristian Castro, Gonzalo Céspedes, Abran Churata, Abraham Lizarazu, Álvaro Martínez, por lo tanto estoy satisfecho con los jugadores que contamos porque ellos están respondiendo de buena manera”, concluyó Salinas.
En la jornada de ayer el Club Ciclón retomo los entrenamientos en el gimnasio del estadio IV Centenario y posteriormente realizaron trabajos físicos bajo las órdenes del preparador físico, José Vaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario