lunes, 8 de septiembre de 2014

Refuerzo argentino: El delantero Juan Vogliotti se sumará al Club Ciclón

El delantero de nacionalidad Argentina, Juan “Chicho” Vogliotti, arribará a Tarija el próximo domingo 14 de septiembre para sumarse a las filas del Club Ciclón, informó el Gerente Deportivo del Club Ciclón, Gustavo Romanello.

Vogliotti se desempeña como delantero y tiene 29 años, viene de jugar en el cuadro de Patriotas de la primera división del fútbol colombiano. A este jugador se estarían sumando dos jugadores argentinos, de padres bolivianos, Darío Bogado y José Gareca.
“Este 14 de septiembre está llegando Juan Vogliotti, quien ya tiene todo arreglado con el equipo. También se tiene previsto en el transcurso de la semana que se sumen dos jugadores argentinos, pero de padres bolivianos, que son Darío Bogado y José Gareca, ellos ya conocen Tarija y por lo tanto no tendrán problema alguno en adaptarse a la ciudad y al clima”, dijo.
Según Romanello, Vogliotti es un jugador con un currículo interesante y con mucha experiencia, señalando que jugó en varios equipos de ascenso del fútbol argentino, su último club fue Patriotas de la primera división de Colombina.
“Juan es un delantero con una muy buena trayectoria y un buen currículo, es un jugador experimentado de 29 años y por lo cual la experiencia que adquirió jugando en diferentes países pueda ser trasmitida a los jugadores jóvenes del equipo, que nos caería bien”, indicó.
Afirmó que Vogliotti es un delantero con muy buen juego aéreo, siendo esta cualidad lo que más les atrajo para contratar al jugador que hizo sus divisiones inferiores en Racing.
“Juan es un nueve de área, tiene un muy buen juego aéreo, fue esta cualidad el cual más nos interesó, también es un jugador técnico y rápido. Por otra parte el futbolista nos pidió que le demos unos 15 a 20 días para que se pueda poner bien físicamente, como también aclimatarse y adaptarse a la ciudad ya que viene de estar inactivo durante dos meses. En cuanto a su formación, Voglioti hizo sus divisiones inferiores en Racing, jugó en Gimnasio y Tiro de Salta, también formó parte de varios clubes del argentino B y A y su último equipo en jugar fue Patriotas de la primera división del fútbol de Colombia”, explicó.
Romanello dijo que con la contratación de estos tres jugadores argentinos se terminarían los fichajes para Ciclón, debido a que el libro de pase se cierra este venidero 18 del presente mes.
“Con estos jugadores se cerrería las contrataciones, porque ya no da el tiempo para habilitar a más jugadores, teniendo en cuenta que el libro de pases se cierra el 18 de este mes y entonces estamos contra reloj”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario