miércoles, 24 de septiembre de 2014

Garzón volvería a la línea defensiva en Ciclón

En partido adelantado por la séptima fecha de la Primera A del fútbol tarijeño, el club Ciclón enfrentará esta noche desde las 20:30 horas en el estadio La Bombonera a su similar de Atlético Bermejo con la novedad de que podría volver a la titularidad el defensor Daniel Garzón.

El defensor vio la cartulina roja en el penúltimo partido que jugó la institución del barrio La Pampa ante 15 de Abril. Cumplió su fecha de suspensión ante Atlético Entre Ríos y está listo para volver esta noche cuando su equipo enfrente al equipo azucarero, a menos que el tribunal disciplinario decida darle una fecha más. Por los antecedentes en el torneo respecto al tipo de falta que cometió, seguramente esté a disposición del técnico esta noche.
En el fútbol equipo que gana no se toca y para el partido de hoy que se adelanta porque Bermejo debe jugar Copa Bolivia el fin de semana, el entrenador albiceleste apuntará a mantener la base del equipo que goleó el fin de semana, aunque no descartó hacer algún cambio estratégico.
“La intensión es continuar con la idea de juego que manejamos y la columna de futbolistas que vienen jugando. No tenemos ningún lesionado y si habría algún cambio sería táctico en función de las características del rival”, mencionó Fernando Salinas.
Una posible alineación del equipo ciclonista sería con Max Roucher, Alex Guevara, Daniel Garzón, Luis Palacios, Yeltsin Ovando, Gerardo Castellón, Mariano Ramírez, Pablo Galván, Cristian Valencia, Nicolás Argüello y John Tito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario