jueves, 11 de septiembre de 2014

Nicolás Argüello: “Estoy listo para jugar, si el técnico lo decide”

El mediapunta argentino, Nicolás Argüello, indicó que se siente listo para debutar el fin de semana en Ciclón, luego de ser habilitado en filas albicelestes.

“Gracias a Dios ya estoy habilitado y eso me da la tranquilidad de saber que tendré mi oportunidad en el equipo para demostrar mi fútbol. Estoy a disposición del técnico y será el técnico el que decida si puedo debutar o no el fin de semana”, mencionó el cordobés.
Logrando jugar en el primer equipo albiceleste, Argüello cumplirá una de sus metas con las que llegó al balompié tarijeño.
“Uno está lejos de la familia y lo más importante es jugar y tener continuidad para un futbolista del extranjero. Yo entiendo si es que no llegaría a disputar un encuentro porque tengo compañeros que son muy buenos y a veces el fútbol tiene esas variantes donde uno puede aportar ingresando o simplemente esperando un turno”, concluyó.
“Nico” llegó el pasado mes y tiene sobre su espalda una interesante trayectoria en el fútbol de ascenso de su país, principalmente en Racing de Córdoba. Este futbolista naturalmente se desempeña como enganche o media punta, pero al tener Fernando Salinas a Pablo Galván y Cristian Valencia en esa posición, su posible debut ante 15 de Abril el fin de semana se dará jugando como delantero junto a Primo Romero.
El otro argentino que también fue habilitado es Mariano Ramírez, aunque se descarta su debut, ya que no se encuentra en un cien por ciento físicamente. En cuanto a la última incorporación que tendrá el club, Juan Voglotti, se incorporará al elenco del barrio La Pampa en la práctica del día lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario