sábado, 20 de septiembre de 2014

Cumpliendo 63 años de vida: Ciclón realiza kermes por sus 63 años

Conmemorando los 63 años de vida del Club Ciclón, la dirigencia organiza hoy una kermese en el Bolívar en horas de la mañana.

La actual directiva de Ciclón, junto a socios y simpatizantes realizarán esta actividad recordando un aaño más de vida de una de las instituciones más grandes y de mayor hinchada en Tarija.
El presidente del club Ciclón, Carlos Yeske, informó que se tiene todo listo para conmemorar un aniversario más del club más importante de Tarija.
“En reunión del directorio uno de los puntos más importantes del orden del día fue el de los festejos por el aniversario 63 de nuestro querido Atlético Ciclón, para ello se han formado comisiones encargadas de diversas gestiones que nos posibiliten realizar una bonita actividad la cual va a servir para reconocer a dirigentes que han pasado por el club y poder recaudar fondos que nos permitan cancelar algunos saldos que mantenemos de la pasada gestión. Así que aprovecho de invitar a todos los hinchas del club a darse cita al parque Bolívar a partir de las 10:00, para conmemorar un aniversario más del equipo más popular y querido de Tarija”, dijo Yeske.
En cuanto al trabajo del club, el cuerpo técnico tiene todo preparado para el compromiso del domingo ante Entre Ríos en el marco de la sexta fecha del fútbol tarijeño en la Primera A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario