domingo, 21 de septiembre de 2014

Ciclón enfrenta a Entre Ríos: Quiere una alegría en su aniversario

Con equipo completo y en el día de su 63 aniversario, el Club Atlético Ciclón se medirá ante el cuadro de Atlético Entre Ríos en cumplimiento de la sexta fecha del torneo de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), temporada 2014 – 2015. Este compromiso está pactado para las 15:45 en el estadio IV Centenario.

El cuadro albiceleste llega a este encuentro luego de haber goleado a 15 de Abril por 6-2, mientras que Atlético Entre Ríos viene de empatar con García Agreda por 0-0.
Para este encuentro los albicelestes podrán contar con todos sus jugadores tanto nacionales y sus refuerzos argentinos que estarán a disposición del cuerpo técnico. Según lo observado en las diferentes practicas de Ciclón, la alineación no sufriría modificaciones en comparación de lo que fueron sus anteriores presentaciones.
De no haber cambios, Ciclón alinearía de la siguiente forma, Max Roucher en la portería, la línea defensiva estaría compuesta con los juveniles Yeltsin Ovando por izquierda y Alejandro Guevara por derecha. Los marcadores centrales serian Luis “Lulu” Palacios y Daniel Garzón.
En la mitad de la cancha etaria conformada por Gerardo Castellón, Cristian Valencia, Kevin Romay y como enganche estaría el argentino Pablo Galván dejando de delanteros el argentino Nicolás Argüello con Primo Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario