domingo, 7 de septiembre de 2014

Amistoso: Ciclón derrota 4 -0 a Sport Tabladita

El Club Atlético Ciclón, derrotó en un partido amistoso al cuadro de Sport Tabladita, elenco que milita en la Primera B del fútbol tarijeño, por la cuanta de 4 -0, el compromiso se desarrolló en el estadio del barrio Tabladita.

Los goles para la victoria albiceleste lo marcaron Kevin Romay, Primo Romero, Pablo Galván todos ellos en el primer tiempo, mientras que en el segundo tiempo, Vladimir Compas cerró el triunfo para los albicelestes por 4-0.
Tras la suspensión de los partidos tanto de la primera A y B del fútbol tarijeño, debido al paro árbitros a nivel nacional, los planteles de Ciclón de que milita en la Primera A y Sport Tabladita que participan en la B, protagonizaron un interesante partido particularmente en el primer tiempo.
Ciclón alineo en este partido con, Max Roucher en portería, Luis Palacios, Daniel Garzón y Alex Guevara formaron la zona defensiva, mientras que el mediocampo estuvo poblado por Gerardo Castellón, Pablo Galván, Kevin Romay, Cristian Castro y Cristian Valencia, mientras que el ataque estuvo comandado por Primo Romero y Nicolás Arguello.
Por parte de Tabladita que ascendió esta temporada a la Primera B en el cual lleva dos triunfos consecutivos y es uno de los punteros del torneo jugadas apenas tres fechas, donde los mismos descansaron una fecha.
Tabladita que oficio de local ya que jugaron en su reducto en el cual entrenan todos los días, alineo con, Mario Encinas en portería, la defensa la conformó, Rodrigo Prieto, José Luis Condori, David Barrientos y Daniel Alcoba, en el medio sector estuvieron José Luis Vedia, David Arvita, Edson Donaire, Rione Portal, mientras que los delanteros fueron Daniel Subelza y Daniel Gómez.
El primer tiempo se pudo apreciar un interesante partido, donde los locales que oficiaron de uniforme amarillo con pantaloncillos azules, demostraron porque son uno de los lideres de la B y a base de un juego ordenado y con actitud, le plantearan un partido de igual a igual a los albicelestes donde destaca el juvenil Daniel Subelsa quien en determinados pasajes del partido fue protagonista para que su equipo genere peligro para el pórtico defendido por Max Rougcher.
En contrapartida Ciclón a base de su plantilla con jugadores de vasta experiencia añadido a su buen nivel de juego y su efectividad al momento de marcar los goles, fueron los factores para que el cuadro albiceleste logre una comanda victoria ante un interesante equipo de Sport Tabladita.
Este compromiso sirvió para que el estratega de Ciclón, Fernando Salinas, pudiera observar al mediocampista tarijeño, Horacio Ortega, quien esta aprueba en el equipo y espera poder solucionar vinculación en los próximos días.
Acerca de este tema, Salinas señaló que Ortega es un buen futbolista pero para tomar un decisión final para su vinculación al equipo, argumento que necita mas tiempo para observar al jugador.
“Horacio esta en el equipo porque el me pidió entrenar pero como yo no conozco mucho su forma de jugar, por tal motivo necito verlos jugar para tomar una decisión para definir su incorporación al equipo y dentro de ello recién es la segunda practica que le puedo observar, así que no puedo dar una opinión final acerca el tema y por lo tanto a mi entender necito un par de practicas mas para poder observarlo y tomar una decisión”, dijo, el estratega.
Por su parte Horacio Ortega dijo que la decisión la tiene la dirigencia de para serrar su incorporación al equipo.
“Depende de la dirigencia de Ciclón para que yo me pueda quedar en el equipo, ya que uno siempre ve el tema económico y los intereses personales son importantes, pero haber vemos que paso y si no se da, igual tengo otras propuestas dentro del futbol tarijeño”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario