domingo, 14 de septiembre de 2014

Llegó a un acuerdo con la dirigencia: Héctor Zuleta se suma al primer plantel ciclonista

El futbolista juvenil, Héctor Zuleta, jugará para Atlético Ciclón esta temporada, informó el gerente deportivo del club, Gustavo Romanello.

“Zuleta se incorporó desde el viernes a las prácticas del primer equipo y llegamos a un acuerdo con él para que pueda vestir la camiseta de Ciclón en esta gestión”, mencionó Romanello.
Este futbolista tarijeño que se hizo conocido en Petrolero y jugó el último Nacional B defendiendo los colores de García Ágreda, es categoría 1995 por lo que su ficha de actuación es de deportista juvenil.
Zuleta en el último año fue titular en el elenco de la “V” azulada desempeñándose como marcador de punta derecho, llegando incluso en alguna ocasión a jugar de marcador central.
Será una alternativa más que tendrá el estratega Fernando “Nano” Salinas para utilizarlo dentro de la rama de jugadores menores. Tanto el certamen de Simón Bolívar, como la temporada de Primera A del fútbol local, exigen dos futbolistas menores de 20 años en cancha durante los noventa minutos del partido. Actualmente Ciclón cuenta con Alex Guevara, Yeltsin Ovando, Cristian Castro, Álvaro Martínez, Abraham Lizarazu y Abraham Churata como alternativas Sub-20.

Llega hoy Vogliotti
Además de confirmar a Zuleta, Gustavo Romanello mencionó que el club se encuentra aguardando el arribo del delantero argentino Juan “Chicho” Vogliotti.
“Estará en Tarija este domingo por la tarde y quizá sea este el último profesional que se acople al equipo, puesto que el cierre de libro de pases se aproxima”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario