sábado, 13 de septiembre de 2014

Ciclón enfrenta a 15 de Abril con posible debut de Arguello

Con el posible debut del delantero argentino, Nicolás Arguello, el Club Atlético Ciclón se medirá hoy ante el cuadro de 15 de Abril por la quinta fecha del torneo de la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), temporada 2014 – 2015. Este compromiso está pactado para las 15:45 en el estadio IV Centenario.

El cuadro albiceleste llega a este encuentro luego de haber ganado el clásico tarijeño a Unión Tarija por 2-0. Mientras que 15 de Abril viene de perder con García Agreda por 2-3.
Para este encuentro los albicelestes podrán contar con el refuerzo argentino, Nicolás Arguello, quien fue habilitado y estará a disposición del cuerpo técnico, desde el inicio o caso contrario podría alternar en el partido.
En contra partida, 15 de Abril no podrá contar con dos referentes del equipo titular como ser el mediocampista argentino, Camilo Agüero y el delantero tarijeño, Rodrigo Vasco, ambos fueron expulsados en el partido contra García Agreda.
Para suplir esos puestos, se prevé que Erick Castillo remplace a Vasco y por otro parte se podría tener el debut del mediocampista ex Independiente, Carlos Escalante, quien ya está habilitado y estará a disposición del entrenador, Franz Ayarde.
Según lo observado en las diferentes prácticas de Ciclón, la alineación no sufriría muchas modificaciones en relación a lo que fue sus anteriores presentaciones, la única novedad en el equipo sería el ingreso del argentino Arguello y jugaría con Primo Romero en la zona ofensiva.
De no haber modificaciones, Ciclón alinearía de la siguiente forma: Max Roucher en la portería, la línea defensiva estaría compuesta con los juveniles Yeltsin Ovando por izquierda y Alejandro Guevara por derecha. Los marcadores centrales serían Luis “Lulu” Palacios y Daniel Garzón.
En la mitad de la cancha estaría conformada por Gerardo Castellón, Cristian Valencia, Kevin Romay y como engancha estaría el argentino Pablo Galván y en la delantera se tendría el debut del argentino Nicolás Argüello que acompañaría a Primo Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario