jueves, 18 de septiembre de 2014

Romanello da un paso al costa en Club Ciclón

Gustavo Romanello dio un paso al costado en la Gerencia Deportiva de Atlético Ciclón para dedicarse a nuevos proyectos personales que le surgieron.

Si bien entre pasillos se menciona que el motivo real es un salto dentro de su carrera deportiva, él mismo descartó que su nueva actividad esté estrictamente vinculada con el fútbol, ya sea en gestión deportiva o dirección técnica.
“Son emprendimientos personales de otra índole los que ocasionaron mi alejamiento. Ahora bien, el fútbol lo llevo por la sangre y en la cuidad que esté si se da algo relacionado al deporte para manejarlo paralelamente habrá que ver, pero te repito, no es ese el motivo de mi renuncia en Ciclón”, expresó Romanello.
El “Pelado”, que es su apodo dentro de la disciplina, aprovechó el contacto con “Campeón” para expresar los sentimientos que le dejó este último paso por el elenco albiceleste del Barrio La Pampa.
“Aprendí nuevas cosas en la función nueva que ejercí dentro de Atlético Ciclón. La dirigencia y gente apegada al club me hizo sentir muy bien mientras trabajé para la institución. Existen actividades del día a día en las que aporté, que por ahí no se ven. El conseguir agua, canchas, velar por los jugadores y cuerpo técnico son situaciones que deben resolverse sobre la marcha. En el caso de Carlos Yeske (Presidente Ciclón), me saco el sombrero porque no recibe ningún sueldo y siempre está ahí. Lo mismo Álvaro Ruiz, Los Capos del Sur, Los Sedientos, en fin”, afirmó.
Gustavo concluyó manifestando que siente que cumplió su labor en la conformación del equipo. “Ver que rindan jugadores que uno recomendó y el profesionalismo con el que trabaja el cuerpo técnico al cual uno apostó, son realidades que a uno lo dejan tranquilo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario