jueves, 11 de septiembre de 2014

Se preara para enfrentar a 15 de Abril: Salinas probó un nuevo sistema táctico en Ciclón

El director técnico del Club Atlético Ciclón, Fernando “Nano” Salinas, probó la tarde de ayer en el estadio del barrio Tabladita un distinto dibujo táctico en relación al último partido que jugó su equipo en el local de fútbol.

El entrenamiento que dispuso el estratega albiceleste inició con un 4-3-1-2, por especificar de alguna forma un esquema táctico con cuatro hombres, uno de destrucción al medio, dos volantes laterales, un enlace y dos puntas bien definidos.
El portero de arranque fue Max Roucher, la línea defensiva estuvo compuesta con los juveniles Yeltsin Ovando por izquierda y Cristian Castro por derecha, aunque por motivos escolares Alejandro Guevara no estuvo presente y quizá sea él quien juegue por derecha. Los marcadores centrales fueron Luis “Lulu” Palacios y Daniel Garzón.
En la mitad de la cancha como único volante central se apostó Gerardo Castellón, en tanto que la banda izquierda la cubrió Cristian Valencia y la derecha Kevin Romay. De engancha jugó Pablo Galván y como delanteros aparecieron el argentino Nicolás Argüello y el número nueve Primo Romero.
El técnico confía que el equipo llegará bien para su próximo compromiso ante 15 de Abril el sábado por ATF (Asociación Tarijeña de Fútbol) y que la inclusión de Argüello le dará mayores opciones en el frente de ataque.
“Uno siempre quiere jugar y la anterior semana tuvimos que manejar esa ansiedad con un partido amistoso con Sport Tabladita. Ahora estamos con jugadores habilitados y confiamos que con Nicolás desde el vamos tendremos más alternativas en la zona ofensiva”, informó Salinas.
“Aún estamos a la espera de la llegada de Voglitti de quien tengo referencias. Romanello (Gerente Deportivo de Ciclón) me indicó que es un goleador y tiene las características aéreas y de movilidad que como cuerpo técnico estábamos esperando”, finalizó

Sánchez dejo el club
En otra información albiceleste, el defensor Delfor Sánchez dejó la institución porque no encontraba un lugar en el equipo de Salinas. “Fue una decisión que tomó él por situaciones deportivas y personales”, señaló Gustavo Romanello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario