jueves, 14 de agosto de 2014

Albicelestes pretenden presentar al plantel

El Club Atlético Ciclón es uno de los máximos exponentes del fútbol tarijeño, por no decir el más popular. Tomando en cuenta esta situación, la dirigencia pretende aprovechar la fecha de descanso que tiene en el torneo de Primera “A” local para organizar algún partido amistoso y presentar el plantel oficial de jugadores y entrenadores en sociedad.

El “ok” de esta actividad será definido en las siguientes horas aunque el partido amistoso es una necesidad para el cuerpo técnico puesto que pretenden seguir tomando ritmo futbolístico de cara a lo que será su debut en el Nacional “B” Copa Simón Bolívar programado para el mes de octubre.

Otra novedad de este prestigioso club en la región es que los deportistas extranjeros con los que cuentan esta temporada, estarán habilitados para la tercera fecha del torneo, para el siguiente cotejo oficial del elenco albiceleste.

“No hay tanto apuro de contar con los jugadores argentinos porque este fin de semana no tenemos actividad en el campeonato de ATF (Asociación Tarijeña de Fútbol). Para la tercera fecha el Director Técnico podrá contar con todos ellos” indicó el Gerente Deportivo del Club, Gustavo Romanello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario