martes, 26 de agosto de 2014

Ciclón prepara el equipo para el clásico ante Unión Tarija

Con la premisa de llegar en óptimas condiciones al clásico tarijeño ante Unión Tarija, el Club Ciclón retomó los entrenamientos ayer en el estadio IV Centenario con una sesión de gimnasia para terminar con trabajos físicos en la pista del atletismo.

El compromiso entre verdolagas y albicelestes está pactado para el sábado en el estadio IV Centenario por la cuarta fecha del torneo de la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), temporada 2014 – 2015.
Bajo las órdenes del director técnico, Fernando Salinas, ayer en horas de la mañana el plantel albiceleste volvió a las prácticas en el gimnasio y la pista sintética del IV Centenario donde realizó trabajos enfocados a la parte física esperando llegar en la mejor forma posible a este importante partido.
El técnico del equipo informó que espera poder contar con los refuerzos argentinos Maximiliano Ortiz y Nicolás Arguello para el partido del fin de semana.
“Estamos ya pensando en nuestro siguiente partido sabiendo que tenemos que seguir mejorando para llegar al nivel que queremos para el inicio de la copa Simón Bolívar Nacional B, por ello esperamos que podamos contar con Mariano Ramírez quien ya superó una lesión que le aquejaba, también esperamos que se pueda habilitar a Maximiliano Ortiz quien trabaja a la par de sus compañeros y de la misma forma se espera la habilitación de Nicolás Arguello que es un jugador, que si bien fue el último en incorporase, está en buenas condiciones físicas”, dijo Salinas.
Indicó que los delanteros tarijeños, Jhon Tito y Primo Romero, podrían ser de la partida ante los verdolagas.
“Estamos evaluando la posibilidad de poder jugar con dos delanteros desde el inicio del partido, por lo cual podríamos jugar con Jhon Tito y Primo Romero en la zona ofensiva, pero esto lo definiremos en el trascurso de los entrenamientos de la semana”, puntualizó el entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario