sábado, 2 de agosto de 2014

Ciclón gana a Municipal en partido amistoso

El Club Ciclón derrotó anoche por la cuenta de 3 a 2 a la representación de Municipal que mostró ser un equipo complicado de ganarle y que será uno de los protagonistas del torneo de la Primera A.

Este compromiso se jugó anoche en estadio La Bombonera, donde asistieron poco más de 200 personas aproximadamente.
Los goles para el triunfo albiceleste fueron marcados por Yeltsin Ovando, Primo Romero y Daniel Garzón. Mientras que para el cuadro edil marcaron el exUnión Tarija, Líder Flores en dos oportunidades.

Crónica
Municipal jugó con su plantel que se prevé que será titular, le planteó un partido de igual a igual a Ciclón generando ocasiones de peligro al pórtico defendido por el portero Max Rougcher. Más allá del resultado y del trámite del partido, la novedad en el encuentro fue la incorporación del delantero paraguayo exUnión Tarija, Carlos Sanabria, que esta temporada defenderá los colores de Municipal.
Justamente este delantero cuando estuvo en cancha fue una buena compañía para Elvis Ruiz y Líder Flores, que juntos fueron el peso ofensivo de Municipal en el partido y no cabe duda de que será en el torneo local.
Pero los que llegaron a la apertura del marcador, fue el cuadro albiceleste que por intermedio de talentoso juvenil ex García Agreda, Yeltsin Obando, marcaría el primero.
Pero la reacción de Municipal no se dejo esperar mucho, ya que por intermedio de Líder Flores lo empató el partido mediante tiro penal y el mismo jugador volvió a marcar mediante un tiro libre, para dar la vuelta el marcador y poner a Municipal en ventaja en el marcador por 2-1.
Lamentablemente para las aspiraciones de Municipal la ventaja no duro mucho, porque Primo Romero empataba el compromiso tras un tiro penal que fue tapado por Diego Benítez, pero en el rebote fue aprovechado por Romero para darle el empate transitorio con el cual se iban al descanso, tras haberse jugado un intenso y bien jugado primer tiempo.
En el segundo tiempo la intensidad y el nivel de juego bajo mucho, ya que en ambos equipos se genero varios cambios con el objetivo de probar al resto del os jugadores.
El gol de la victoria albiceleste lo marcaria el zaguero central, Daniel Garzón, el cual aprovechó muy bien el centro ejecutado por el argentino Pablo Galván, para que con golpe de cabeza venciera al portero Álvaro Valdés quien entró en cuenta de Benítez.



Alineaciones

Municipal
Diego Benítez, Oscar Fernández, Yosimar Pereyra, Giovanni Altamirano, Jaime Michel, Yair Pereyra, Andy Bravo, Líder Flores, Wilder Marcelo, Carlos Sanabria y Elvis Ruiz, todos ellos dirigidos por el profesor Héctor Limachi.
Ciclón
Max Rougcher, Félix Candía, Luis Palacios, Daniel Garzón, Paul Arzabe, Gerardo Castellón, Alex Guevara, Yeltsin Ovando, Cristian Valencia, Primo Romero y Miguel Romero DT. Fernando Salinas.



LO QUE SE DIJO

Municipal
Carlos Sanabria
“Bueno ahora estoy Municipal, club que doy las gracias por requerir de mis servicios, por lo cual sólo queda corresponder dando lo mejor de mí en cada partido”

Ciclón
Cesar González
“Bueno agradezco al profe Fernando Salinas por permitirme tener en sus planes, por lo tanto este partido me sirvió para ganar más minutos de juego y de esa forma poder ser un aporte para el club”

No hay comentarios:

Publicar un comentario