viernes, 1 de agosto de 2014

Partido amistoso: JhonTito pone presencia en la delantera de Ciclón

Con 4 goles del delantero tarijeño, Jhon Tito, Ciclón derrotó en un partido de carácter amistoso a la Escuela Municipal por 8 goles a 0.

El partido se jugó ayer por la tarde en el estadio La Bombonera, donde el objetivo de ambos planteles fue probar los equipos para el inicio de sus torneos respectivos. Ciclón participará en el torneo de la primera A, mientras que Escuela Municipal competirá en la Primera B del fútbol tarijeño.
Los goles para el triunfo albiceleste fueron marcados por Jhon Tito, en cuatro oportunidades y aumentaron cifras Primo Romero, Miguel Romero, Kevin Romay y finalizó Luis Palacios para el 8-0 final.
El técnico de Ciclón, Fernando Salinas, mandó a la cancha un onceno titular conformado por jugadores tarijeños, excepto el defensor argentino Martín Méndez.
En la primera media hora de juego al cuadro albiceleste se le complicó abrir el marcador, ya que enfrente tenía un equipo plagado de jóvenes como ser el defensor de muy buenas condiciones Alex Noguera, a ello se sumó la experiencia de Luis Darío Vides, por citar algunos, incluso los ediles se dieron el lujo en esa media hora de llegar al arco Max Rougcher de Ciclón.
Como se tratada de un partido amistoso informal, los cambios se podían hacer al gusto del entrenador, de tal forma antes de finalizar el primer tiempo, Ciclón hizo entrar a Cristian Valencia, Paul Azarbe, Kevin Romay. Estos cambios le cambiaron el rostro al medio campo de Ciclón, que por intermedio de un remate de Cristian Valencia, da rebote el portero, aparece el vigente goleador Jhon Tito para inaugurar el marcador.
El segundo tanto llegó por intermedio de Primo Romero, tras una jugada personal, el tercer gol del primer tiempo lo marcó Jhon Tito, luego de una buena combinación con Primo Romero. El cuarto tanto llegaría por intermedio de la nueva incorporación de Club Albiceleste, Miguel Romero, para que de esa forma terminara el primer tiempo con el marcador de 4-0.
Ya en el inicio del segundo tiempo, primó la experiencia de los de Ciclón ante la juventud de Escuela Municipal, que mostraron ser un equipo que será nuevamente protagonista en su categoría.
Finalmente, para sellar el triunfo del albiceleste marcó Kevin Romay, Jhon Tito se hacía presente nuevamente anotando su tercero y cuarto gol personal y séptimo del partido, mientras que Luis Palacios selló el marcador para el definitivo 8-0.

Nueva incorporación
La novedad al partido de ayer fue la incorporación del delantero argentino, Miguel Romero, quien llegó al club como una de las principales cartas de gol para reformar la delantera. El objetivo es que pueda ser un refuerzo de talla para lo que será la participación del equipo en el Nacional B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario