jueves, 21 de agosto de 2014

Galván y Palacios podrían ingresar en el onceno

La tarde de ayer en el complejo García Ágreda, el elenco de Atlético Ciclón disputó un partido amistoso con el club Industrial de la Primera “B” del fútbol tarijeño con el fin de ponerse a punto de a cara a su enfrentamiento que tendrá mañana con Royal Obrero por la tercera fecha de Primera “A”.

Ciclón viene de tener una fecha de descanso debido a que en la máxima categoría del balompié local, 11 son los equipos que integran el torneo y cada programación debe descansar uno.

Si bien no abandonó las prácticas, el equipo desea ir tomando roce de competencia por lo que a lo largo de su receso fue jugando cotejos amistosos. En principio ante Escuela Municipal, equipo inscrito en la “B” como Gobierno Municipal y ayer con Avilés-Industrial, equipo candidato de la segunda categoría.

La disposición inicial

El director técnico de Atlético Ciclón, Fernando Salinas, dispuso como titulares en el duelo de entrenamiento a Max Roucher en el Arco; Yeltsin Ovando, Daniel Garzón, Luis Palacios y Alex Guevara en la defensa; Cristian Valencia, Gerardo Castellón, Paolo Arzabe y Pablo Galván en el medio; y Kevin Romay junto a Primo Romero en la delantera.

Era tan solo una prueba, pero la misma muestra mas o menos las intenciones del entrenador. En el partido de ayer, donde colocó un 4-4-2, el estratega probó con los juveniles por las bandas laterales y Cristian Valencia en la línea de volantes, dejando adelante a dos puntas definidos.

Los futbolistas menores titulares -por llamarlos de algún modo- fueron Ovando y Guevara aunque el juvenil Cristian Castro también tuvo sus minutos en el segundo tiempo. Quien también está tomando forma para volver es John Tito que jugó algunos minutos en el complemento del amistoso.

El argentino Pablo Galván fue habilitado entre semana y podría ingresar en el medio sector para darle mayor juego al albiceleste. Por su parte Luis “Lulu” Palacios siempre fue titular, solo que en la primera fecha ante García arrastraba una inflamación en su tobillo.

El partido para el que se prepara lo jugará mañana viernes en el Estadio Municipal La Bombonera desde las 20:30 ante su similar de Royal Obrero que viene de haber caído por 4-1 ante los “V” azulados en la segunda fecha del campeonato oficial de la Asociación Tarijeña de Fútbol.



EL DATO

El partido de entrenamiento ante Industrial se jugó en las canchas enmalladas de pasto sintético que recientemente fueron construidas en el Complejo García Ágreda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario