sábado, 23 de agosto de 2014

Ciclón remonta el marcador para ganar a Royal Obrero

El Club Ciclón tuvo que trabajar más de lo esperado para dar la vuelta el marcador y derrotar anoche a Royal Obrero por 3-1. El compromiso se jugó en el estadio La Bombonera por la tercera fecha del torneo de la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), temporada 2014 – 2015.

Los goles para el triunfo del cuadro albiceleste llegaron en el segundo tiempo, Andrés Romero anotó en propia puerta para que Ciclón empate el compromiso al minuto 24’, el segundo gol lo marcó el zaguero central, Luis Palacios, cuando se jugaban 38’ minutos, mientras que el delantero, Primo Romero, cerró cifra en el marcador al minuto 46’.
El zaguero central, Elvio Erazo, puso en ventaja a Royal Obrero cuando recién se jugaban el primer minuto de juego del compromiso.
Con este resultado el plantel albiceleste suma cuatro unidades con dos partidos jugados, mientras que Royal Obrero se mantiene con tres unidades en tres partidos disputados.

Crónica
Cuando recién iniciaba el compromiso, Royal Obrero sorprendía al público que se dio cita al estadio La Bombonera, puesto que la primera jugada que elaboró el plantel sanroqueño se pondría en ventaja luego de que el zaguero, Elvio Erazo aprovechará un centro para que con golpe de cabeza decretará el primer tanto del encuentro cuando recién se jugaba el primer minuto de juego.
Tras el tanto de Royal Obrero, Ciclón buscó de manera insistente poder llegar a empatar el marcador, pero los albicelestes no estuvieron finos al momento de anotar los goles, además que la defensa de Royal Obrero tuvo atenta para bloquear los embates de Ciclón.
Con el marcador favorable para los sanroqueños se irían al descanso.
Una vez iniciada la segunda parte, Ciclón salió decidido a dar la vuelta el marcador, pero enfrente tenía una defensa liderada por Elvio Erazo y compañía que estuvieron concentrados para evitar la caída de su pórtico.
La mala suerte le jugaría una mañana pasada a los sanroqueños, cuando llegó el empate para Ciclón, gracias a un gol en propio arco del jugador de Royal, Andrés Romero que en su intento de rechazar un balón en el aire, termina pifiando el remate el cual descoloca al portero Serrudo y cuando trascurrían 24 minutos de la parte complementaria Ciclón encontraba el empate 1 a 1.
De ahí en adelante el cuadro albiceleste buscó ponerse en ventaja, pero fallaron en su intento y en contra partida Royal Obrero tuvo la jugada más clara para ponerse en ventaja, luego que Henri Huanca logra quitarle el balón al defensor Luis Placaos para que asistiera a José Calderón y tras el desborde de este por el sector izquierdo logra asistir a su compañero Junior Gomes que quedó frente a frente con el portero Max Rougcher, pero su remate se estrelló en el travesaño cuando se jugaba el minuto 34’.
En el fútbol el que perdona pierde. Eso le pasó a Royal Obrero, ya que el zaguero Luis Palacios lograría poner en ventaja a su equipo luego de aprovechar un tiro libre ejecutado por el argentino Pablo Galván para que con golpe de cabeza decrete el 2-1 al minuto 38’.
Cuando ya se jugaba minutos de adición, llegaría el golazo de Primero Romero, quien logra quitar el balón por el sector izquierdo a la defensa de Royal y con un potente rémate de aproximadamente 30 metros logra vencer al portero Serrudo para poner el 3-0.



Programación

Domingo 24 de agosto
Estadio IV Centenario
13:45 Universitario vs Atlético Entre Ríos
15:45 Unión Tarija vs García Agreda
Lunes 25 de agosto
Estadio la Bombonera
19:30 15 de Abril vs Independiente
Primera “B”
Estadio la Bombonera
Sábado 23 de agosto
13:45 Guadalquivir vs Real Charcas
15:45 Gobierno Municipal vs Nacional la Pampa
Domingo 24 de agosto
08:30 Avilés Industrial vs Real Tomayapo
10:30 San Luis vs Real Tarija



Pociones

Pos. Equipos PJ PG PE PP GF GC DF PT
1 Municipal 3 3 0 0 6 0 6 9
2 Universitario 2 2 0 0 8 -3 5 6
3 García Agreda 2 1 1 0 4 -1 3 4
4 Ciclón 2 1 1 0 3 -1 2 4
5 Unión Tarija 2 1 0 1 4 -2 2 3
6 Atl. Bermejo 2 1 0 1 1 2 -1 3
7 Royal Obrero 3 1 0 2 5 -8 -3 3
8 San José 2 0 1 1 0 -1 -1 1
9 Entre ríos 2 0 1 1 0 -1 -1 1
10 Independiente 2 0 0 2 1 -6 -5 0
11 15 de Abril 2 0 0 2 2 -9



LO QUE SE DIJO

Ciclón
Primo Romero
“Gracias a Dios pude estar en el momento preciso para poder marcar y por suerte me salió un golazo, pero lo importante es que sirvió para que el equipo logre ganar un partido muy complicado. El gol lo dedico a mi señor padre que se enc uentra delicado de salud”

Royal Obrero
Elvio Erazo
“Creo que se jugó un buen partido, pero lamentablemente no pudimos mantener el resultado y dentro de ello tuvimos un par de errores que al final nos costó el partido, pero estoy contento por el rendimiento de los chicos ya que jugaron un buen partido”

No hay comentarios:

Publicar un comentario