domingo, 3 de agosto de 2014

No llegaron a un acuerdo económico con su representante: Argentino Miguel Romero se aleja de Ciclón

El representante del delantero Argentino Miguel Romero no llegó a un acuerdo en el tema económico con el club Atlético Ciclón, por tal motivo el jugador abandonó las filas del cuadro albiceleste.

“Miguel Romero no continuará en el equipo, ya que no se pudo llegar a un acuerdo económico con el representante del jugador, por tal motivo Romero ya se fue del equipo y en su cuenta este lunes llegará Nicolás Arguello que es un delantero de nacionalidad Argentina”, informó el Gerente del Club Ciclón Gustavo Romanello.
Miguel Romero llegó recién esta semana, en el cual sólo pudo realizar dos prácticas, jugó el jueves el partido amistoso contra Escuela Municipal, donde marcó un gol, mientras que el viernes jugó un par de minutos ante el Club Municipal siendo su último partido de práctica que estuvo presente con el club albiceleste.
Según el dirigente del club albiceleste, Nicolás Arguello ya llega con un contrato, donde solamente se pondrá a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Fernando Salinas.
“Nicolás Arguelloya llega con contrato al club, en el cual una vez este en Tarija, se pondrá a disposición del cuerpo técnico. Por otra parte Arguello es un jugador joven de 24 años, proviene del club Racing de Córdoba de la Argentina A, es un delantero de buenas condiciones futbolísticas, aparte es un jugador rápido y dentro de ello esperemos que se pueda adaptar lo más antes posible al equipo”, dijo Romanello.
Tras el espacio que dejo la salida del argentino Romero, la dirigencia del club albiceleste podría contratar a otro jugador,aparte de la llegada de Arguello, pero por el momento no creen que se priorice con urgencia la contratación de otro jugador.
“Ante el espacio que dejo Miguel Romero, quizás se podría dar la incorporación de algún jugador más en esa posición, pero por el momento no estamos urgidos de contratar otro jugador”, explicó, Romanello.
Amistoso en San Lorenzo con la selección de la misma región
Para hoy a partir de las 09:30, el Club Ciclón protagonizará un partido amistoso en el estadio del Municipio de San Lorenzo, en el cual rivalizará con la selección de esa región de la Provincia Méndez.
“Tras la postergación del torneo de la ATF y para terminar esta semana de la mejor manera, planificamos un partido amistoso a realizarse mañana (hoy) a partir de las 09:30 en el estadio de San Lorenzo, en donde jugaremos contra la selección de la región”, dijo Romanello.
Por último el dirigente mencionó que estos partidos amistosos permiten al equipo tener más minutos de juego antes del inicio del torneo oficial de la Primera A del fútbol tarijeño y además al cuerpo técnico le permiten ir corrigiendo las falencias que se tengan futbolísticamente dentro del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario