miércoles, 13 de agosto de 2014

El plantel de Ciclón retornó ayer a los entrenamientos

El plantel de jugadores del cuadro de Atlético Ciclón en la mañana de ayer retornaron a los entrenamientos, se cumplió una sesión de gimnasio con la finalidad de potenciar la parte física de los jugadores, se tiene dos semanas para recuperar el estado físico de algunos jugadores que recién se incorporaron al plantel albiceleste.
El entrenamiento se realizó en el gimnasio del estadio IV Centenario, desde las 08:00 hasta las 10:00 de la mañana aproximadamente.
“Tenemos dos semanas para el próximo partido, creo el tiempo necesario para ponerles bien físicamente a los jugadores del equipo y también futbolísticamente para que ellos se conozcan más y de esa manera se puedan complementar mejor”, manifestó el entrenador del plantel de Ciclón, Fernando Salinas.
La finalidad es comenzar a sumar los tres puntos en cada partido, durante este jueves y viernes se tiene previsto jugar compromisos amistosos e inclusive el fin de semana para que el equipo esté activo y se pueda arrancar una semana normal de entrenamiento.
El próximo rival del cuadro albiceleste, es el plantel de Royal Obrero, un equipo que cuenta con jugadores importantes que demostraron en el primer partido que tienen aspiraciones para estar entre los primeros en la tabla de posiciones del torneo doméstico.
“Ese partido vamos jugar ya con todos los jugadores que fueron contratados para Ciclón, el primer partido jugamos con gente netamente local porque los extranjeros todavía no estaban habilitados, esperamos que para el siguiente partido ya estén todos para que puedan ser tomados en cuenta”, manifestó Salinas.
Salinas, dijo que se realizó una evaluación a todos los jugadores tarijeños de acuerdo su rendimiento, ahora solo queda trabajar para engranar de mejor manera en cada una de las líneas, es un equipo nuevo y de la noche a la mañana no funcionan como un reloj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario