martes, 5 de agosto de 2014

Delantero argentino Nicolás Argüello se suma al trabajo de Ciclón

El delantero de nacionalidad Argentina, Nicolás Argüello, se sumó ayer a los entrenamientos del Club Ciclón, convirtiéndose en el nuevo refuerzo del cuadro albiceleste para lo que será su participación en el torneo local y principalmente el Nacional B.

Nicolás Argüello proviene del Club Racing de Córdoba del torneo Argentino A y en el trascurso de las horas firmará su contrato que lo ligará a Ciclón por una temporada.
“Llegue hoy (ayer) a la 05:30 de la mañana y inmediatamente me incorporé a los entrenamientos del club, en el cual realice un trabajó recreativo y regenerativo junto con el resto del plantel, ya que ellos el domingo tuvieron un partido amistoso”, informó el delantero Cordobés, Nicolás Argüello.
Según el futbolista, se caracteriza por ser un delantero veloz y también puede cumplir otras funciones dentro del campo de juego.
“Soy un jugador rápido, habilidoso y aparte de jugar como delantero, puedo cumplir la función de enganche, también soy un jugador que le gusta tener mucho la pelota y gracias a Dios en el campeonato pasado salí goleador del torneo Argentino A, con Racing de Córdoba”, dijo.
Para Argüello, Ciclón es el equipo más grande y popular de Tarija, siendo una de las razones por las que decidió venir a jugar por el cuadro albiceleste.
“Se que es el club más grande de Tarija, que la dirigencia junto con el cuerpo técnico tienen un proyecto muy serio y ambicioso, que es ascender a primera división, dentro existe un grupo de compañeros fuerte y muy unido que es lo primordial en un equipo, siendo esos motivos por los que decidí venir”, señaló.
Afirmó que su único objetivo que tiene con Ciclón, es lograr el ascenso del equipo al Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), como también poder destacarse en lo personal para poder migrar al fútbol rentado de Bolivia.
“Mi objetivo es aportar a Ciclón con todo lo que tengo, para de esa forma poder lograr los objetivos y en lo personal es poder crecer futbolísticamente para que de esa forma pueda emigrar al fútbol profesional boliviano, esperemos que nos pueda ir bien en el transcurso de la temporada para que al final de torneo Nacional B podamos estar festejando el ascenso de Ciclón a la Liga y de esa forma tener una oportunidad de poder jugar con el club en primera división”, señaló.
Por último, el futbolista mocionó que la mayor parte de su carrera futbolística la realizó en las categorías de ascenso del fútbol argentino.
“Realice mis divisiones inferiores en el Club Belgrano de Córdoba, luego a los 16 años pase a jugar al Club Banco de Córdoba en el torneo de la liga cordobesa, luego pase a jugar a otros clubes de Córdoba y este último estuve en el Club Racing de Córdoba perteneciente al Argentino A, donde salí goleador del equipo, por lo cual tuve varias ofertas dentro del fútbol argentino, pero me decidí venir a Ciclón por la seriedad con la que los dirigentes me hablaron y por los objetivos que tiene este club, aparte que me están dando un muy buen trato como para que el jugador se sienta profesional”, finalizó Argüello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario