viernes, 22 de agosto de 2014

Ciclón y Royal animan el inicio de la tercera fecha de la ATF

Con el objetivo de sumar su primer triunfo el Club Atlético Ciclón enfrenta a Royal Obrero esta noche a partir de las 20:30 en el estadio La Bombonera por la tercera fecha del torneo de la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF). Temporada 2014- 2015.

Cabe mencionar que el plantel albiceleste jugará recién su segundo partido de la temporada, ya que en la anterior fecha descansó tomando en cuenta que en cada fecha un equipo debe descansar. En su debut Ciclón ante García Agreda en la primera fecha igualó con marcador en blanco, por tal motivo no tiene margen al error, si su objetivo es el título del torneo.
Para el compromiso ante el cuadro royalista el director técnico del Club Ciclón, Fernando Salinas, podrá disponer de los jugadores argentinos Mariano Ramírez y Pablo Galván que ya cuentan con sus fichas de actuación, a ellos se suman el juvenil exGarcía Agreda y proveniente de la plantilla pre profesional del Club Bolívar, Kevin Romay.
En cuanto a Royal Obrero viene de perder ante García Agreda por 4-1 y en su debut lograron sus únicos tres puntos ante Impediente por 3 -1. Por otra parte el cuadro del barrio San Roque no podrá contar con su máximo goleador el delantero argentino, Diego Ovejero, que fue expulsado en la fecha pasada. En contra partida se tendrá en el debut del refuerzo argentino Marcelo Benincasa que pudo ser habilitado y por tal motivo el mediocampista será de la partida este viernes ante Ciclón y en remplazó del expulsado Ovejero podría remplazarlo José Calderón.
Para el estratega del Club Royal Obrero, Eduardo Pereyra, esta clase de partidos no debería ser programada en el estadio La Bombonera, teniendo en cuenta las dimensiones de la cancha que no permiten tener un buen funcionamiento de juego.
“Lastimosamente nos programan en la cancha La Bombonera, donde es una cancha muy difícil de poder desarrollar un buen fútbol, por lo cual creemos que va ser un partido de mucho roce, porque la cancha es muy chica. Pero al margen de ello esperemos que el que menos errores cometa se llevará los tres puntos”, expresó el entrenador.
De acuerdo al último entrenamiento de Ciclón, podría salir esta noche al campo de juego en el arco con Max Rougcher, la defensa con Luis Palacios, Daniel Garzón, Yeltsin Ovando y Alex Guevara, en el medio sector jugarán Paolo Arzabe, Gerardo Castellón, Kevin Romay y Cristian Valencia, dejando como enganche a Pablo Galván, siendo el encargado de abastecer al único delantero que será Primo Romero.

PROGRAMACIÓN

Tercera fecha
Viernes 22 de agosto estadio la Bombonera
18:30 Municipal vs Atlético Bermejo
20:30 Atlético Ciclón vs Royal Obrero
Domingo 24 de agosto
Estadio IV Centenario
13:45 Universitario vs Atlético Entre Ríos
15:45 Unión Tarija vs García Agreda
Lunes 25 de agosto

Estadio la Bombonera
19:30 15 de Abril vs Independiente
Primera “B”
Estadio la Bombonera
Sábado 23 de agosto
13:45 Guadalquivir vs Real Charcas
15:45 Gobierno Municipal vs Nacional la Pampa
Domingo 24 de agosto
08:30 Avilés Industrial vs Real Tomayapo
10:30 San Luis vs Real Tarija

No hay comentarios:

Publicar un comentario