miércoles, 6 de agosto de 2014

Este viernes en el estadio La Bombonera: Ciclón y García abren el Apertura

Los equipos de Ciclón y García Agreda se enfrentan el viernes a partir de las 19:30 en el estadio municipal de La Bombonera por la primera fecha del campeonato Apertura 2014-2015 de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) en la Primera A.

El campeonato Apertura inicia este viernes con el cruce de Ciclón con García Agreda en el estadio La Bombonera, continuarán con dos compromisos a jugarse el sábado, San José contra Atlético Entre Ríos y Royal Obrero con Independiente. Culminará el domingo con dos partidos, Municipal contra 15 de Abril, Unión Tarija ante Universitario, todos estos compromisos se jugarán en el estadio IV Centenario.
Anoche en instalaciones de salón de la ATF, ubicada en el segundo piso del estadio IV Centenario, con la presencia de los diferentes delegados de los equipos que participan del torneo de la Primera A, como de la Primera B, se tuvo la reunión ordinaria de la institución donde el comité técnico hizo conocer la programación oficial de partidos de la primera fecha, más sus horarios.



Programación

Primera fecha
Viernes 8 de agosto de 2014
Estadio la Bombonera
19:30 García Agreda vs Ciclón
Sábado 9 de agosto
Estadio IV Centenario
13:30 San José vs Atlético Entre Ríos
15:30 Royal Obrero vs Independiente
Domingo 19 de agosto
13:30 Municipal vs 15 de Abril
15:30 Unión Tarija vs Universitario

No hay comentarios:

Publicar un comentario