lunes, 4 de agosto de 2014

Ciclón va definiendo su onceno titular

El Club Atlético Ciclón realizó ayer una práctica de fútbol informal ante una selección de San Lorenzo para finalizar una semana donde se realizó un par de partidos amistosos con el objetivo de ir delineando lo que será el posible equipo titular que jugará en el inicio del torneo ante García Agreda.

La práctica de fútbol se desarrolló ayer en el estadio del municipio de San Lorenzo con la plantilla completa.
En la práctica Ciclón jugó con Max Roucher en el pórtico, con línea de tres defensores, Daniel Garzón, Martín Méndez y Félix Candia, el medio campo estuvo poblado por el juvenil Alex Guevara, Paul Arzabe, Gerardo Castellón, Yeltsin Ovando y Cristian Valencia, mientras que en la zona de ataque estuvieron Primo Romero y Kevin Romay, que en esta oportunidad probó esta posición no muy habitual para el jugador.
Dentro de ello haciendo un análisis de los partidos que jugó el cuadro albiceleste se puede mencionar que en el pórtico se cuenta con tres arqueros de buenas características, como Max Roucher, Miguel Barrero y Cristian Tejerina, en la zona defensiva, está respaldada por Luis Palacios, Daniel Garzón y Feliz Candía o Martin Méndez.
Mientras que el mediocampo se cuenta con jugadores que mostraron ser un aporte interesante en la recuperación del esférico como en la proyección, el caso del Gerardo Castellón, Paul Arzabe, el argentino Pablo Galvan o Valencia, sumado a ellos los extremos Alex Guevara y Yeltsin Ovando, son la apuesta en el medio sector del cuadro albiceleste.
En la de delantera se cuenta con un motivado Primo Romero, que con las ganas y la fuerza que le caracteriza al jugador será una carta importante en el ataque, junto con el goleador vigente del torneo pasado, Jhon Tito, que en estos partidos de fogueo anotó la mayoría de los goles demostrando que su pólvora está activada.
Tras la salida del jugador argentino Miguel Romero, este puesto será ocupado por otro argentino, Nicolás Arguello, el cual llega hoy para sumarse a las prácticas dirigidas por el profesor Fernando Salinas y el preparador físico José Vaca.

LO QUE SE DIJO

Ciclón
Alex Guevara
Volante
“Estoy contento por ser parte de este equipo, por lo cual agradezco a la dirigencia del club por permitirme estar una temporada más en el equipo y dentro de ello espero dar más en lo personal para lograr mi objetivo que es jugar en la Liga”

No hay comentarios:

Publicar un comentario