domingo, 10 de agosto de 2014

Ciclón estrenará camiseta en la Gremial

Hoy a partir de las 8:30 horas en la cancha “Ex Unión Central” del complejo García Ágreda, el representativo de Ciclón Fernández Bienes y Raíces que milita en la Primera “A” del fútbol gremial, estrenará indumentaria en el cotejo que le programaron ante su similar de Frenos Machete.
Uno de los dirigentes de este conocido equipo, Saúl Ferreira mencionó los pormenores de la nueva camiseta.
“Se retrasó un poco la nueva colección que luciremos para esta nueva temporada, pero eso no le quita la importancia al que podamos contar con este apoyo que viene por parte del señor Marcelo Fernández. En agradecimiento a su colaboración constante hacia el equipo, este año estamos inscritos dentro de la Liga Gremial de Fútbol con el nombre de “Ciclón Fernández Bienes y Raíces” haciendo referencia a su empresa” indicó Ferreira.
Algunos de los jugadores y directos de este elenco, se hizo presente el pasado viernes en el centro de la ciudad para presentar la equitación deportiva que lucirán desde hoy hasta fin de campeonato. Las casacas respetan las bandas celestes y blancas tradicionales de Ciclón y además cuentan con el estampado de otras instituciones que colaboran con el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario