miércoles, 20 de agosto de 2014

Ciclón va delineado el equipo para enfrentar a Royal Obrero

Con la premisa de llegar en óptimas condiciones y de ir probando el posible equipo titular que enfrente este viernes a Royal Obrero, el Club Atlético Ciclón realizó ayer un partido amistoso con la Escuela Municipal de Fútbol, ganando por 4 a 0.

El compromiso se realizó en la cancha B del complejo deportivo García Agreda.
Los goles para el triunfo albiceleste los marcaron el delantero tarijeño Primo Romero, aumentó cifras Cristián Valencia y Jhon Tito, mientras que el argentino Maximiliano Ortiz marcó el cuarto y definitivo del partido. Ortiz su puesto oficial es defensor, pero tiene condiciones para jugar como delantero donde en la jornada de ayer se mostró muy activo en la zona ofensiva.
Ciclón estuvo en la portería con Max Rougcher, la defensa con Luis Palacios, Daniel Garzón, Alex Guevara y Delfor Sánchez, en el medio sector jugaron Paolo Arzabe, Gerardo Castellón, Kevin Romay y Cristian Valencia, dejando como enlace al argentino Pablo Galván y el único hombre en punta el delantero Primo Romero.
Cabe mencionar que para el compromiso ante Royal Obrero, Salinas podrá contar con los jugadores Kevin Romay, Jhon Tito y Pablo Galván que no pudieron ser de la partida en el primer partido de Ciclón en el que empataron ante García Agreda 0 a 0.
En el caso del argentino Mariano Ramírez, si bien ya se encuentra habilitado, el mismo recién hoy trabajará a la par de sus compañeros y quizás no llegue para el fin de semana, mientras que el caso de Maximiliano Ortiz se está complicando, ya que hasta ahora no llega el transfer de AFA y está en duda su participación en el equipo para el siguiente partido.
Hoy el cuadro albiceleste del barrio de La Pampa sostendrá un partido amistoso a partir de las 12:00 en la cancha B del complejo deportivo García Agreda ante el Club Avilés Industrial equipo que milita en la Primera B del fútbol tarijeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario