martes, 19 de agosto de 2014

Los argentinos Galván y Ramírez listos para debutar en Ciclón

El gerente deportivo del Club Atlético Ciclón, Gustavo Romanello informó que para enfrentar al cuadro de Royal Obrero podrán disponer de los jugadores argentinos Pablo Galván y Mariano Ramírez. Este compromiso se jugará este viernes en el estadio La Bombonera por la tercera fecha del torneo de la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

Tanto Galván y Ramírez se desempeñan como mediocampistas, ambos se sumaron esta temporada al cuadro albiceleste, pero no pudieron jugar la primera fecha ante García Agreda por no contar con su ficha de habilitación.
“Para el partido contra Royal Obrero este vienes podremos contar con algunos de los jugadores extranjeros como ser Pablo Galván, Mariano Ramírez, Maximiliano Ortiz, pero este último no podrá jugar ya que el jugador viene atravesando una lesión”, dijo el directivo.
Añadió que para el duelo ante el cuadro sanroqueño el cuerpo técnico podrá contar con el juvenil exGarcía Agreda, Kevin Romay, también se evaluará en el trascurso de la semana si el delantero Jhon Tito puede recuperarse de la lesión que le aqueja para poder ser tomado en cuenta este viernes.
“Además de las incorporaciones de Galvan y Ramírez, tenemos Kevin Romay que ya está habilitado, lo mismo que Jhon Tito que ya trabaja a la par de sus compañeros y si el técnico lo decide podrá jugar este viernes. Por otra parte en el caso del delantero argentino Nicolás Arguello que fue el último refuerzo en incorporarse a Ciclón, el mismo deberá esperar al menos diez días más para poder ser habilitado”, señaló.
Al final indicó que para este miércoles el plantel albiceleste sostendrá un partido de carácter amistoso contra el cuadro de Avilés Industrial que milita en la Primera B del fútbol tarijeño.
“Para el día de mañana al mediodía en la cancha B del complejo deportivo García Agreda jugaremos un partido amistoso ante Avilés Industrial, con el objetivo de que el equipo se vaya acostumbrando a jugar en césped sintético, ya que nuestro próximo partido lo jugaremos en estadio La Bombonera”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario